Zapala: clases suspendidas por los fuertes vientos

La medida se decidió en el marco de la información recibida por parte de Defensa Civil de Neuquén, la AIC y el Servicio Meteorológico Nacional

ACTUALIDAD 15 de septiembre de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
md
Zapala, Vientos

El Distrito Educativo III de Zapala decidió suspender las clases de manera preventiva para el turbo tarde noche del jueves y el viernes por los fuertes vientos pronosticados.

La medida se decidió en el marco de la información recibida por parte de Defensa Civil de Neuquén, la AIC y el Servicio Meteorológico Nacional. Es por eso que la Dirección Provincial de Distrito III y las Supervisiones Escolares, con el objetivo de prevenir y preservar la integridad física de toda la comunidad educativa, determinó la suspensión de actividades escolares para el turno tarde, vespertino y noche del día de este jueves 14/09 y para el turno mañana del día viernes 15/09 en todos los niveles y modalidades de las escuelas urbanas y rurales dependientes de este distrito.

 Asimismo aclararon que se evaluará para el turno tarde, vespertino y noche del día viernes 15/09.

Te puede interesar
Lo más visto
269030

Arabia Saudita no renovó el acuerdo del “Petrodólar” con Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES 19 de junio de 2024

La decisión de Arabia Saudita de no renovar su acuerdo de petrodólares con Estados Unidos podría debilitar la posición global del dólar estadounidense en el comercio energético y marcar el inicio de una nueva era en las relaciones económicas internacionales. China y otras economías emergentes podrían beneficiarse de esta transformación.