Mitad de semana como sigue el tiempo en Neuquén

El cielo permanecerá parcialmente nublado. La mínima estará en 2 grados y la máxima llegará a 16

ACTUALIDAD 13 de septiembre de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
am-cielo-nublado-lluvia-plomizo-neuquen-2jpg
Parcialmente nublado para hoy en Neuquén

La semana arrancó con fuertes ráfagas de viento en la ciudad de Neuquén. Sin embargo, el pronóstico de este miércoles indica que la velocidad del viento será menor, el cielo permanecerá cubierto y la temperatura máxima será de 16°C.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que este miércoles comenzará con el cielo nublado y en el resto de la jornada permanecerá parcialmente nublado. También informaron que hay probabilidad de heladas débiles para la madrugada en los valles de Neuquén y Río Negro, y vientos moderados a débiles del oeste.

La temperatura máxima prevista para la mañana del miércoles es de 15 grados y la mínima llegará a 2°C. Por la tarde, la máxima prevista es de 16 grados y la mínima de 10 y en ese horario podría despejarse un poco el cielo, condiciones que se mantendrán durante el atardecer. La temperatura máxima prevista para la noche es de 14 grados y la mínima de 4.

cielo-nublado-lluvia
 El pronóstico para este miércoles indica que el cielo seguirá cubierto.

Durante el día habrá viento que rondará los 17 y 31 Km/h. Sin embargo, las ráfagas más fuertes serán por el atardecer y la noche, de 45 y 48 km/h respectivamente.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este miércoles están pronosticadas ráfagas más fuertes en la franja de tiempo mencionada, que van de los 42 a los 50 km/h. El SMN indica que no hay probabilidad de precipitaciones para este miércoles en Neuquén, aunque la AIC indicó inestabilidad para la noche.

En tanto, para este jueves se espera el inicio de vientos más fuertes en la región. Durante el día se prevé que las ráfagas alcancen los 68 km/h. mientras que por la noche llegarán a los 75 km/h. El viernes el viento será aún más fuerte, con ráfagas que alcanzarán los 83 km/h. durante el día. Por la noche se espera que los vientos disminuyan.

Te puede interesar
Lo más visto
Pereyra - Rucci

Murió Guillermo Pereyra

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 28 de mayo de 2024

Tenía 80 años y estuvo al frente del sindicato de petroleros durante 38 años. Fue diputado nacional y senador representando a la provincia de Neuquén

antidot

¡Alerta! Nuevo malware de Android roba credenciales bancarias y accede a información personal de los usuarios

NeuquenNews
TECNOLOGÍA 28 de mayo de 2024

En un sorprendente descubrimiento, los expertos en seguridad informática han identificado un troyano que afecta a dispositivos Android. Este astuto malware se disfraza como una actualización legítima de la tienda de aplicaciones Google Play Store, pero su verdadera intención es mucho más siniestra: robar credenciales bancarias y acceder a información personal de los usuarios. Descubre cómo funciona y cómo protegerte en este artículo.