Neuquén News Neuquén Noticias

HNS_Planta de Pescados_1100x100 (1)

Pablo Todero se reunió con la directora ejecutiva de ANSES

Los requisitos para pedir el préstamo son: ser trabajador en relación de dependencia y no pagar impuesto a las ganancias, es decir, contar con ingresos iguales o menores a 700.000 pesos

ACTUALIDAD 06/09/2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
WhatsApp Image 2023-09-06 at 11.23.49
Fernanda Raverta, Directiora Ejecutiva de ANSES Pablo Todero, Jefe Regional Sur 1 de ANSES

El jefe de la Regional Sur I de ANSES y candidato a Diputado Nacional de Unión por la Patria, Pablo Todero, ayer por la tarde en Buenos Aires, mantuvo un encuentro con Fernanda Raverta, directora Ejecutiva de ANSES, donde diagramaron la modalidad y operatoria de la línea de créditos anunciada por el Ministro de Economía Sergio Massa para las y los trabajadores registrados en la provincia de Neuquén.
“Tenemos la firme convicción de que el Estado tiene que acompañar mediante este tipo de herramientas el crecimiento de los trabajadores y su familia, brindando oportunidades reales de concretar sus proyectos”, sostuvo Todero.

“Estos créditos significan una inversión social no un gasto. Cuando otros hablan de destruir el Estado, nosotros con medidas concretas probamos que el Estado es el generador de políticas de inclusión e igualdad y que dinamizan la economía de los trabajadores y mejoran su calidad de vida”, aseveró el candidato a Diputado Nacional de Unión por la Patria   

Los préstamos promovidos por el Ministro de Economía Sergio Massa la semana pasada, forma parte del Nuevo Programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica puesto en marcha por el gobierno nacional, donde brinda diferentes líneas de crédito de hasta 400.000 pesos trabajadores registrados a una tasa fija baja, subsidiada al 50% por el Estado, y que se podrá pagar en 24, 38 o 48 cuotas.

Los requisitos para pedir el préstamo son: ser trabajador en relación de dependencia y no pagar impuesto a las ganancias, es decir, contar con ingresos iguales o menores a 700.000 pesos.
El trámite se efectuará a través de la página de Anses con Clave de la Seguridad Social. Luego, si es aceptado deberá acercarse hasta las oficinas del organismo para completar el crédito.

Te puede interesar

Lo más visto

escuela-rocca-1

El Grupo Techint comenzó la construcción de una nueva Escuela Técnica Roberto Rocca en Brasil

NeuquenNews
INTERNACIONALES 22/09/2023

El Grupo Techint puso la piedra fundamental de una nueva Escuela Técnica Roberto Rocca (ETRR) en Brasil. Fue en la comunidad de Santa Cruz, en el Estado de Río de Janeiro, durante una ceremonia encabezada por Paolo Rocca, presidente del Grupo Techint y CEO de Tenaris, y Máximo Vedoya, CEO de Ternium, compañía con operaciones en dicha región. Se trata de una inversión de 42 millones de dólares.

Newsletter