
Pablo Todero se reunió con la directora ejecutiva de ANSES
NeuquenNews
El jefe de la Regional Sur I de ANSES y candidato a Diputado Nacional de Unión por la Patria, Pablo Todero, ayer por la tarde en Buenos Aires, mantuvo un encuentro con Fernanda Raverta, directora Ejecutiva de ANSES, donde diagramaron la modalidad y operatoria de la línea de créditos anunciada por el Ministro de Economía Sergio Massa para las y los trabajadores registrados en la provincia de Neuquén.
“Tenemos la firme convicción de que el Estado tiene que acompañar mediante este tipo de herramientas el crecimiento de los trabajadores y su familia, brindando oportunidades reales de concretar sus proyectos”, sostuvo Todero.
“Estos créditos significan una inversión social no un gasto. Cuando otros hablan de destruir el Estado, nosotros con medidas concretas probamos que el Estado es el generador de políticas de inclusión e igualdad y que dinamizan la economía de los trabajadores y mejoran su calidad de vida”, aseveró el candidato a Diputado Nacional de Unión por la Patria
Los préstamos promovidos por el Ministro de Economía Sergio Massa la semana pasada, forma parte del Nuevo Programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica puesto en marcha por el gobierno nacional, donde brinda diferentes líneas de crédito de hasta 400.000 pesos trabajadores registrados a una tasa fija baja, subsidiada al 50% por el Estado, y que se podrá pagar en 24, 38 o 48 cuotas.
Los requisitos para pedir el préstamo son: ser trabajador en relación de dependencia y no pagar impuesto a las ganancias, es decir, contar con ingresos iguales o menores a 700.000 pesos.
El trámite se efectuará a través de la página de Anses con Clave de la Seguridad Social. Luego, si es aceptado deberá acercarse hasta las oficinas del organismo para completar el crédito.


Murió Ernestina Pais: la periodista fue embestida por el Tren de la Costa en San Isidro

CALF y Nippon Car lanzan las preinscripciones para cursos gratuitos de formación laboral


Airbag regresa a Neuquén con “El Club de la Pelea II” en el Ruca Che


Clima en Neuquén: Viernes ventoso en el valle, frío en el centro y nevadas en la cordillera

Buteler anunció la licitación de un polo gastronómico en el Paseo del Ferrocarril


Neuquén ofreció equipos de rescate y asistencia médica tras el sismo en Venezuela


CALF y Nippon Car lanzan las preinscripciones para cursos gratuitos de formación laboral





