Banners logo-28

El furor por ver al 10 del Inter de Miami se trasladó al valor de las entradas ¿ cuánto sale ver a Messi?

Con la llegada del capitán argentino, el valor de los tickets se disparó y hay que desembolsar una importante suma para verlo jugar
ACTUALIDAD - DEPORTES26/08/2023NeuquenNewsNeuquenNews
lionel-messi-jugara-vs-red-bull-inter-de-miami-2jpg
Lionel Messi

El furor por ver a Lionel Messi con la camiseta del Inter de Miami es total en Estados Unidos. Tan es así, que ante la gran demanda, se decidieron subir los precios de las entradas para ver al 10 en lo que será el partido que jugará durante la noche del sábado frente al New York Red Bulls.
 
El nivel que mostró Lionel Messi en sus primeros partidos en el Inter de Miami demostró que llegó a la liga en uno de sus mejores momentos. Esto entusiasma a los hinchas, no sólo del propio equipo, sino que también al de los rivales.

Se debe a que este sábado el equipo del Tata Martino se enfrentará al New York Red Bulls en condición de visitante, en el Red Bull Arena de New Jersey. Por lo que este club tomó la decisión de subir considerablemente el valor de las entradas para poder tener una mayor recaudación.

lionel-messi-jugara-vs-red-bull-inter-de-miamijpg
Es por eso que los valores de las entradas pasaron de 46 a 504 dólares, según advirtió la empresa encargada de la venta de tickets. Sumado a esto, los organizadores mencionaron "se considera la entrada más reclamada de los Red Bulls (en su estadio) en más de una década".

"El boleto de debut de Messi en la MLS con el Inter Miami y los New York Red Bulls tiene más demanda que el promedio de cualquier equipo de la NFL (de fútbol americano) de la temporada pasada, según el precio promedio", marcaron haciendo una comparativa con el efecto que tiene la llegada del 10 a la liga.

lionel-messi-inter-miamijpg

En lo que respecta al New York Red Bulls, la entrada más cara que se había registrado allí se dio durante el año pasado, cuando jugó un amistoso frente al Barcelona. En aquel entonces el valor fue de 270 dólares, por lo que en esta oportunidad está cerca de duplicar el monto.

Además, este no es el primer aumento en el valor de las entradas que produce la llegada de Lionel Messi, ya que en la final de la Leagues Cup frente al Nashville SC, el valor promedio fue de 678 dólares, en lo que fue el valor más alto desde el 2009.

Te puede interesar
Lo más visto
Julieta Lanteri

Julieta Lanteri: la italiana que votó cuando ninguna mujer podía

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN12/06/2026
Llegó de un pueblo de los Alpes a los seis años y, en una Buenos Aires que no le tenía reservado ningún lugar, forzó cada puerta hasta convertirse en la primera mujer que votó en Sudamérica. Como tantos en esta serie, nació lejos y eligió dar acá las batallas que valían la pena: las de quienes entienden que la patria no se hereda, se elige.
Caviahue_Caviahue-Lago-y-Volcan-Postales

El agua que nace en los Andes: un patrimonio estratégico que el Estado nacional empieza a soltar de la mano

NeuquenNews
MEDIO AMBIENTE12/06/2026
Los grandes ríos de Neuquén dependen del ciclo natural de la cordillera. La ciencia advierte que el retroceso de los glaciares y los cambios en las nevadas obligan a planificar el futuro del recurso. Pero mientras la evidencia pide más previsión, el Estado nacional desfinancia los organismos que monitorean el agua, impulsa una reforma que debilita la protección de los glaciares y concesiona a privados las represas del Comahue. Una reflexión sobre el agua como política de Estado.