
Tras semanas de polémicas y acusaciones por su patrimonio, el jefe de Gabinete Manuel Adorni presentó su renuncia al Gobierno. En una extensa carta dirigida a Javier Milei, denunció hostigamiento de la oposición y se declaró víctima de una “carnicería mediática”.















