
Trabajadores de salud del Hospital Dr. Oscar Arraiz y de los centros de salud de Villa La Angostura y Villa Traful iniciaron este martes un paro con quite de colaboración y asamblea permanente, en reclamo por la falta de respuestas del Ministerio de Salud a demandas vinculadas con cargos, personal y condiciones laborales.















