Banners logo-28

#ENSI

PIAP 2

Denuncian riesgo ambiental en la Planta de Agua Pesada

NeuquenNews
MEDIO AMBIENTE19/05/2026
La denuncia alerta sobre el riesgo de fugas de amoníaco e hidrógeno en la PIAP de Arroyito, inactiva desde 2017 y sin contrato de mantenimiento desde octubre de 2025. Se reclama que la CNEA pague los salarios del personal de ENSI que sostiene la conservación sin cobrar.
 

    Altamore-Thumbnail

    Lo más visto