El Juzgado de Familia de Luis Beltrán lanzó una búsqueda nacional para encontrar una familia que acompañe el crecimiento de una niña de 11 años, que requiere contención, afecto y apoyo en tratamientos de rehabilitación para avanzar en su autonomía.
En cuestión de horas, los hinchas residentes en Colombia agotaron los primeros boletos de la Categoría 1. Este jueves se reanuda la venta para el público general en la Categoría 2.
En 1953, Juan Domingo Perón impulsó una unión económica y planteó una integración política con Chile que podía cambiar el equilibrio de poder en Sudamérica. La iniciativa encontró resistencias internas y externas, mientras Estados Unidos buscaba preservar su influencia sobre la región. Documentos desclasificados revelan las presiones económicas, diplomáticas y hasta los planes militares que marcaron aquella época.
Entre el 6 y el 10 de noviembre, las entidades bancarias de todo el país permanecerán cerradas al público durante cinco días consecutivos. La combinación del Día del Bancario, el fin de semana y los feriados establecidos por la visita del papa León XIV obligará a anticipar trámites y operaciones financieras. El Banco Central confirmó el cronograma, aunque los cajeros automáticos, las transferencias y los medios electrónicos de pago seguirán funcionando.
Este inédito programa provincial de equipamiento informático llegó a establecimientos de los distritos X y XIV (región Confluencia y Alto Neuquén), superando las 11 mil notebooks entregadas desde su inicio.
La Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA) se involucró en el expediente tras el pedido de dos ONG y cuestionó la decisión del juez Marcelo Martínez de Giorgi de cerrar la causa por la presunta criptoestafa.
El intendente de la capital neuquina anunció un presupuesto de $916.000 millones para el próximo año, marcando un récord histórico en inversión de infraestructura y reduciendo el gasto de personal al 22%.
Gremios docentes y nodocentes se movilizarán a la Ruta 22 para visibilizar sus reclamos, defender la educación pública y exigir la aplicación efectiva de la Ley de Financiamiento Universitario.
Con la dirección de Chacho Prunetti, esta comedia propone una mirada picante sobre la religión, las herencias y las relaciones familiares. Se presentará este domingo con doble función en El Arrimadero.
El aviso del Servicio Meteorológico Nacional regirá durante la tarde del 31 de octubre y abarcará a Neuquén capital, Añelo y Picún Leufú, con precipitaciones acumuladas de hasta 30 milímetros.
El evento dio inicio este viernes en el Parque del Este con entrada libre y gratuita. Reúne a más de 16 destilerías regionales, gastronomía en Confluencia de Sabores, DJ en vivo y paseos turísticos nocturnos.