#Blok Oil Field Services

En Desafío Energético: Carolina Blok, de Blok Oil Field Services y Andrés Tejeda, CEO de Nodo Arg.

Industria y Emprendimiento en Neuquén: Carolina Blok y Andrés Tejeda analizan el futuro productivo de la región

Neuquén Noticias
ENERGÍA28/11/2025

En un nuevo capítulo de Desafío Energético, dialogamos con Carolina Blok, referente de Blok Oil Field Services, y con Andrés Tejeda, CEO de NODO Argentina. Dos miradas complementarias desde la industria y el emprendedurismo que reflejan la evolución de Neuquén: tecnología, talento local, servicios estratégicos y un ecosistema de innovación que crece junto a Vaca Muerta.

    Altamore-Thumbnail

    Lo más visto
    Horóscopo Chino

    🌞 Horóscopo Chino – Martes 10 de Febrero de 2026

    NeuquenNews
    HORÓSCOPO CHINO10/02/2026

    Martes de acción inteligente, decisiones claras y avances visibles. El martes 10 de febrero de 2026 trae una energía de movimiento concreto. Es un día para hacer, resolver, avanzar y ordenar situaciones que venían demoradas. La vibración general favorece la acción consciente, la toma de decisiones prácticas y la resolución de temas pendientes.

    Entrevistamos a Sebastián Regis Gerente de Operaciones de Shell en Neuquén.

    Entrevista a Sebastián Regis, Gte. de Operaciones. Shell abrió las puertas de su nueva planta en Bajada de Añelo

    NeuquenNews
    ENERGÍA09/02/2026

    La compañía inauguró su nuevo Early Processing System en el bloque Bajada de Añelo y permitió recorrer en terreno una de las infraestructuras clave para su estrategia en Vaca Muerta. La planta, diseñada con tecnología modular y automatizada, busca aumentar la capacidad de procesamiento, mejorar la eficiencia energética y reducir emisiones, consolidando el desarrollo del área en la ventana de transición entre petróleo y gas.