
aplicaciondelaley


Sol radiante en Neuquén y temperaturas bajo cero en la cordillera: el pronóstico que divide la región
La AIC anticipó tardes calurosas y despejadas en los valles, mientras que la cordillera volverá a registrar temperaturas bajo cero por la noche. El contraste marcará la jornada en toda la región.

Trabajadores de la Planta Industrial de Agua Pesada están sin contrato ni garantía salarial y exigen la intervención del Gobierno Provincial
Los trabajadores de la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP) en Senillosa atraviesan una incertidumbre laboral crítica tras el vencimiento del contrato entre Ensi y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CONEA) el pasado 30 de octubre

VII Jornadas de Residentes del Comahue y Segunda Exporresidencia

Organizaciones sociales se concentran hoy para unir reclamos contra Milei
A la habitual marcha de los jubilados, se suma: el colectivo de Discapacidad, la UTEP y trabajadores del Garrahan

Las personas con discapacidad marchan en su día, al que rebautizaron “3% de diciembre”
Más allá de la singular alusión a las coimas de la ANDIS en la fecha de la convocatoria, el eje del reclamo es claro: que se aplique de forma inmediata la totalidad de la Ley de Emergencia en Discapacidad, aprobada en las dos cámaras, vetada por Milei y defendida del veto en el Congreso.

Vialidad Nacional informa: Corte total al transito en Ruta 22 en cercanía a Plaza Huincul
El corte se da por una manifestación en ruta por parte de ex transportistas , por tiempo indefinido, solo se permite el paso a ambulancias y personas con certificado médico

Oficializan a Cristian Auguadra como nuevo titular de la SIDE y la salida de Sergio Neiffert
El Gobierno confirmó este miércoles la salida de Sergio Neiffert como secretario de Inteligencia de Estado. Su reemplazante será una figura cercana a Santiago Caputo, quien se desempeñaba como jefe de Asuntos Internos.

ATE aprobó la propuesta salarial del Gobierno de Neuquén para el primer semestre de 2026
La asamblea de estatales realizada este miércoles en la sede gremial de Neuquén capital definió, con mayoría de votos, aceptar la propuesta salarial del Ejecutivo provincial.

Australia aprueba una ley que veta a menores de 16 años en redes sociales
Australia pondrá en vigencia en los próximos días una de las regulaciones digitales más estrictas del mundo: las redes sociales estarán prohibidas para menores de 16 años y las plataformas deberán verificar la edad de los usuarios o enfrentar multas millonarias. La medida, impulsada para frenar el impacto negativo de Internet en la salud mental de los jóvenes, desató debates sobre derechos digitales, censura y la efectividad real del control estatal en el ecosistema online.

Jueves de decisiones inteligentes, energía equilibrada y conversaciones que ordenan el rumbo. El jueves 4 de diciembre de 2025 llega con una energía mental clara y una sensibilidad más estable. Es un día ideal para tomar decisiones prácticas, ordenar lo pendiente y encarar conversaciones que aportan foco y madurez.





