
#IndsutriaTextilSustentable

Lo más visto

Israel avanza con una pena de muerte selectiva: la peligrosa institucionalización de una “solución final” contra palestinos
NeuquenNews
INTERNACIONALES31/03/2026Con respaldo político interno y en medio de una ofensiva que ya dejó decenas de miles de muertos, la nueva ley aprobada en Israel habilita la ejecución de palestinos bajo criterios diferenciales, profundizando una lógica de deshumanización que ya no se oculta.

Restan definirse los grupos I y K, con los últimos partidos del repechaje por disputarse.

Meloni rompe el silencio en la ONU y acusa a Israel de “cruzar la línea roja”
NeuquenNews
INTERNACIONALES31/03/2026La primera ministra italiana endureció su postura frente al conflicto en Gaza, condenó la muerte de civiles palestinos y confirmó el respaldo de Italia a posibles sanciones europeas contra Israel.

A partir del miércoles 1: El Registro Civil Móvil confirmó su itinerario para la primera quincena de abril
Neuquén Noticias
REGIONALES31/03/2026El operativo recorrerá Neuquén capital, Senillosa, Plottier, Cutral Co y Rincón de los Sauces.

Finde largo:Neuquén despliega propuestas de fe, cultura y memoria
Neuquén Noticias
TURISMO Y DESTINOS31/03/2026La Provincia despliega una agenda diversa que recorre destinos con celebraciones religiosas, eventos culturales, gastronomía y actividades que también invitan a reflexionar en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Impulsan en Argentina la “Ley Cazzu” para suspender derechos parentales por incumplimientos
NeuquenNews
ACTUALIDAD31/03/2026La iniciativa, inspirada en un proyecto presentado en México, busca habilitar la suspensión cautelar de la responsabilidad parental cuando uno de los progenitores incumple sus obligaciones, con el objetivo de evitar trabas en decisiones urgentes sobre menores.

La celebración se realizará del 3 al 5 de abril, en coincidencia con Semana Santa, y combinará espectáculos musicales, tradiciones criollas, gastronomía y emprendedores locales.

Solidaridad: Maratón de donación de sangre para Semana Santa
Neuquén Noticias
SALUD Y BIENESTAR31/03/2026La iniciativa del Centro Regional de Hemoterapia es un acto voluntario, solidario y altruista.

Primer día del segundo mes del otoño: el otoño que ya se conoce empieza a profundizarse, abril abre con la raíz que marzo sembró y el nuevo ciclo entra en su segunda fase

La Argentina precarizada: más trabajo, informalidad, menores ingresos y caída del consumo
NeuquenNews
ACTUALIDAD01/04/2026Un informe de Argendata expone una contradicción persistente: el mercado laboral sostiene niveles de participación relativamente altos, pero con empleo de baja calidad, caída del consumo y una creciente naturalización de la precariedad.




