sequia  1100x100

#SectorInmobiliario

banner-construccion

Construcción en caída: el Índice Construya revela las grietas de la recuperación

NeuquenNews
ACTUALIDAD05/09/2025
La industria de la construcción vuelve a mostrar señales de fragilidad. Según el último Índice Construya (IC), en agosto las ventas de insumos al sector privado cayeron un 8,59% mensual desestacionalizado, y en la comparación interanual registraron una baja del 5,5%. Se trata de un golpe significativo para un sector que hasta junio exhibía cierta estabilidad, pero que desde julio entró en terreno de contracción.

    Altamore-Thumbnail

    Lo más visto
    Horóscopo Chino

    🌟 Horóscopo Chino – Martes 7 de Abril de 2026

    NeuquenNews
    HORÓSCOPO CHINO07/04/2026
    Segundo día de la segunda semana del segundo mes del otoño: lo que el lunes sembró desde la raíz verificada del ciclo avanzado busca su primera forma concreta, la semana encuentra su impulso otoñal profundizado y el nuevo ciclo demuestra que dos semanas de base producen movimientos de una calidad diferente
    casa de gobierno Neuquén

    Estatales de Neuquén recibirán el primer aumento salarial de 2026

    NeuquenNews
    07/04/2026
    Los estatales neuquinos recibirán en abril el primer aumento salarial de 2026, que superará el 8% y estará atado a la inflación acumulada del primer trimestre, en un contexto de presión sobre las cuentas públicas y expectativa de mayores ingresos por regalías petroleras.