Banners logo-28

#TrailRunning

DSC_3415-copia

Este fin de semana se correrá la Lolog E-Ko Trail en San Martín de los Andes

NeuquenNews
ACTUALIDAD - DEPORTES10/01/2026
Este domingo 11 de enero se correrá la cuarta edición del Lolog E-Ko Trail en San Martín de los Andes, con largada desde Playa Bonita Lago Lolog a las 8:30 y distancias de 4K, 12K y 24K. El evento deportivo, con corredores de todo el país, se destaca por su fuerte compromiso con la sustentabilidad: por cada atleta se plantará un árbol en zonas afectadas por incendios, y se priorizará el uso de materiales reciclables y prácticas responsables con el ambiente.

    Altamore-Thumbnail

    Lo más visto
    Efemérides Argentinas

    Efemérides argentinas — 2 de agosto

    NeuquenNews
    DE NUESTRA REDACCIÓN02/08/2026
    Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
    auh-anseswebp

    AUH por discapacidad: cuánto paga ANSES en agosto de 2026

    NeuquenNews
    REGIONALES03/08/2026
    La ANSES aplicó un aumento del 1,89% en la Asignación Universal por Hijo con discapacidad para agosto de 2026. El beneficio alcanza los $491.173 por hijo en el régimen general y $638.526 en la Zona Patagónica, con compatibilidad con la Tarjeta Alimentar y el Complemento Leche, lo que refuerza los ingresos de las familias beneficiarias.
    ChatGPT Image 3 ago 2026, 13_15_56

    Agosto vuelve a apretar el bolsillo neuquino: suben los combustibles y el gas mientras vivienda y servicios corren por encima de la inflación

    NeuquenNews
    ACTUALIDAD03/08/2026
    Neuquén llegó al segundo semestre con una inflación superior al promedio nacional y aumentos particularmente fuertes en alquileres, electricidad, gas, combustibles y salud. Los nuevos ajustes dispuestos por Nación profundizan una contradicción cada vez más difícil de explicar: la provincia que sostiene buena parte del abastecimiento energético argentino es también uno de los lugares más caros del país para vivir.