El viernes arranca con tiempo inestable en Neuquén capital, con posibilidad de lluvias y tormentas. Para el fin de semana se esperan temperaturas cercanas a los 30°C, cielos mayormente cubiertos y ráfagas de viento de hasta 50 km/h.
El ingeniero industrial cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector energético y asume el desafío de liderar la compañía en un contexto de expansión de servicios e infraestructura.
Durante cuatro días, San Martín de los Andes ofrecerá una variada agenda de actividades para toda la familia, con eje en la Feria de Productores, donde vecinos y turistas podrán disfrutar de elaboraciones artesanales, propuestas gastronómicas, espectáculos en vivo y espacios recreativos.
La primera ministra italiana endureció su postura frente al conflicto en Gaza, condenó la muerte de civiles palestinos y confirmó el respaldo de Italia a posibles sanciones europeas contra Israel.
La Provincia despliega una agenda diversa que recorre destinos con celebraciones religiosas, eventos culturales, gastronomía y actividades que también invitan a reflexionar en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.