Andrés Calamaro

Brisa

Opera Instantánea_2024-12-22_153709_www.youtube.com

¿Sabías que "El Amor Después del Amor" de Fito Páez es el álbum más vendido en la historia del rock argentino?

NeuquenNews
ACTUALIDAD - CULTURA22/12/2024

La producción de "El Amor Después del Amor" llegó en un momento clave para la carrera de Fito Páez. El disco fusionó géneros como el pop, el rock y baladas, logrando un sonido fresco y accesible que conectó con el público masivo. Las letras, cargadas de emociones y referencias personales, relatan historias de amor, desamor y redención, convirtiéndose en un espejo de las vivencias humanas.

    Lo más visto
    Un dia sin inmigrantes EEUU

    "Un día sin inmigrantes": La Protesta que busca visibilizar el rol de los latinos en EE.UU.

    NeuquenNews
    INTERNACIONALES02/02/2025

    El próximo lunes 3 de febrero, Estados Unidos será escenario de una protesta que busca sacudir la economía y el debate político: "Un Día Sin Inmigrantes". La convocatoria, que se ha viralizado en redes sociales, insta a los inmigrantes a no asistir a sus trabajos, no enviar a sus hijos a la escuela y abstenerse de realizar compras durante 24 horas. Con esta medida, sus organizadores esperan visibilizar el impacto económico y social de la comunidad inmigrante en el país, particularmente de los latinos, que representan una parte fundamental de la fuerza laboral.

    César Godoy

    Un poco de ruido en medio de tanto silencio. César Godoy: un dirigente de base que suena como candidato a diputado nacional

    NeuquenNews
    POLÍTICA04/02/2025

    En un escenario político marcado por el reacomodamiento de fuerzas y la falta de definiciones claras en la oposición, el dirigente gremial César Godoy comienza a sonar como candidato a diputado nacional en Neuquén. Su irrupción, respaldada por una construcción de base, desafía las estructuras tradicionales del peronismo y genera movimiento en un espacio que parecía estancado.

    incendios-1536x1024

    El incendio en el Valle Magdalena sigue activo y ya afecta 5000 hectáreas

    Neuquén Noticias
    ACTUALIDAD05/02/2025

    El Comité de Emergencia del Parque Nacional Lanín informó que el incendio en el Valle Magdalena continúa activo y ha consumido aproximadamente 5000 hectáreas. Durante la jornada del 4 de febrero, más de 100 brigadistas trabajaron en el combate del fuego, junto a un equipo de 15 personas encargadas de tareas técnicas, coordinación, logística