INVIERNO 1100x100

Leonardo Deccechis

Brisa

Snapshot_6

Leonardo Deccechis: “El desarrollo pleno de Vaca Muerta necesita 200 mil millones de dólares y políticas económicas estables”

Adrián Giannetti
ENERGÍA25/11/2024

El CEO de Aconcagua Energia Servicios destacó los retos económicos, sociales y regulatorios del sector energético argentino. En una entrevista en el programa periodístico Desafío Energético, emitido por Canal 7 de Neuquén, analizó la necesidad de atraer inversiones extranjeras y garantizar la estabilidad macroeconómica para potenciar Vaca Muerta como motor de desarrollo nacional

    Lo más visto
    🚨LAS MANIOBRAS CON CHEQUES COMENZARON EN EL 2do. MANDATO DE JORGE SAPAG🚨Aaron Escobar 🔊Puntero MPN

    La estafa de los Planes Sociales: Aaron Escobar rompió el silencio: “El Estado y la política son lo mismo”

    NeuquenNews
    DE NUESTRA REDACCIÓN08/08/2025

    En una entrevista exclusiva para el programa Enfocados, el puntero del movimiento popular neuquino condenado en la causa “La estafa de los planes sociales” aseguró que fue “el único dirigente señalado” y describió un sistema de manejo político de los beneficios sociales que, según él, “siempre fue así” en Neuquén. Pidió la revisión de su condena y apuntó contra el uso electoral de los planes.