Messi y el Inter de Miami no paran y ya le apuntan a otro juego decisivo

El flamante campeón de la Leagues Cup volverá a jugar este miércoles por la noche, con transmisión de TyC Sports. Será por las semifinales de la US Open Cup 2023.

ACTUALIDAD - DEPORTES 21 de agosto de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
inter-miami-campeon_862x485
Messi campeón con el Inter de Miami

Tras la enorme coronación en la Leagues Cup ante Nashville, el Inter Miami de Lionel Messi volverá a jugar este miércoles por la pantalla de TyC Sports. El partido será válido por las semifinales de la US Open Cup 2023 y comenzará a las 20 de Argentina.

El equipo del Tata Gerardo Martino y Leo Messi volvió hoy a las prácticas con la mira ya puesta en Cincinnati, el próximo rival. La idea del entrenador es no realizar muchas varias variantes en el once incial porque es un partido de eliminación directa y el equipo está en las puertas de luchar por otro campeonato.

Las dudas a esta altura son el argentino Benjamín Cremaschi o el paraguayo Diego Gómez Amarilla, en la mitad de la cancha, mientras que en la delantera es favorito a seguir el venezolano Josef Martínez pero podría meterse el ecuatoriano Leonardo Campana.

Además, podrían darse los debuts de los argentinos Facundo Farías y Tomás Avilés, quienes volverían a comenzar en el banco.

 
El camino de Inter Miami en la US Open Cup 2023
Tercera ronda

Miami FC 2 (3) - Inter Miami 2 (5)

Eliminatoria de 32

Inter Miami 1 - Charleston 0

Octavos de final

Inter Miami 2 - Nashville 1

Cuartos de final

Birmingham Legion 0 - Inter Miami 1

Semifinal

Cincinnati - Inter Miami

Te puede interesar
Lo más visto