Se suspendieron los cortes de las Organizaciones Sociales para mañana viernes

Organizaciones sociales suspendieron el corte que iban a realiza este viernes los puentes Carreteros, concentrarán desde las 9 hs en Vital. Lo pasaron para la semana que viene

ACTUALIDAD 18 de agosto de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
md (12)
Organizaciones Sociales

"Se suspende hasta la semana que viene el piquete nacional del Frente de Lucha piquetero. Frente al fuertísimo temporal que dejó cientos de miles de afectados, producto de las enormes carencias de infraestructura, cloacas, asfalto y obras públicas, que es responsabilidad de los gobiernos de las últimas décadas y que golpea a los barrios más pobres y postergados por la miseria social que es el motivo de nuestros reclamos", expresaron.

 "Los reclamos siguen presentes y más vigentes que nunca por lo que las medidas se SUSPENDEN y se pasan a la semana que viene, para abocarnos a la ayuda a nuestros compañeros más afectados. Que han perdido sus pocas pertenencias y en muchos casos están a la intemperie. Vamos a continuar con los reclamos que se amplían con la inflación y con las catástrofes ambientales y cuyas consecuencias son repondablidad de los gobiernos", expresaron en un comunicado firmado por el Frente de Lucha Piquetero.

Te puede interesar
Lo más visto