La reacción de Lali tras el triunfo de Milei: "Qué peligroso"

Lali Espósito fue una de los tantos famosos que mostraron su descontento en la red social X por el porcentaje de votos que obtuvo Javier Milei

ACTUALIDAD14/08/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
images (2)
Lali Espósito

Muchos fueron los famosos que se pronunciaron el día de ayer a través de las redes sociales al ver los resultados de las PASO 2023. Lali Espósito fue una de ellas y mostró su descontento por el porcentaje de votos que obtuvo Javier Milei.

La cantante decidió mostrar su opinión en la red social X -antiguo Twitter- y dedicó tres tuits a lo relacionado con las elecciones a lo largo del día. El primero de ellos fue poco antes de las 12 del mediodía, cuando el tema de discusión, especialmente en la ciudad de Buenos Aires, era la demora para votar. En ese sentido, Lali le consultó a sus seguidores si ya habían votado y pidió que cuenten sus experiencias.

 Su siguiente aparición fue después de las 23, cuando ya se conocieron datos oficiales. En primer lugar, publicó un tuit que solamente contenía el emoji de dos ojos abiertos, en señal de sorpresa por los números. Minutos después, dejó en claro su opinión.

 En un mensaje que luego se convirtió en tendencia, Lali escribió “Qué peligroso, qué triste”, demostrando su descontento con los resultados de las PASO 2023. Aunque no hizo ninguna referencia al candidato de La Libertad Avanza ni las cifras de los comicios, la referencia fue clara y tuvo mucha repercusión en la red social.

 Luego de su comentario, cientos de usuarios dieron su opinión frente al mensaje de la cantante.

 Muchos fueron los que apoyaron a la cantante, sin embargo, la mayoría de los comentarios fueron negativos. Incluso uno de los más destacado fue el de Iñaki Gutiérrez, integrante del espacio de Javier Milei, quien escribió: “Lali, respeta la voluntad popular? Te incomoda la democracia? Careta?”. Otro de los comentarios decía: “Peligroso es que te maten por un celular. Peligroso es que el 50% del país sea pobre. Peligroso es que todavía no hayan encontrado a Cecilia. Peligroso es el 120% de inflación. Peligroso es el kirchnerismo.”

 También muchos hicieron referencia a la inseguridad: “Pero Lali, peligroso es salir de tu casa y no saber si volvés, por qué algún hdp te mata solo para robarte el celular o tu vehículo.. eso es triste, triste es ver como matan a una nena que solo iba a la escuela, triste es ver a el 39% de la argentina bajo la pobreza”, le respondió otro usuario a la cantante.

noticiasnqn

Te puede interesar
610759_landscape

Arrestan en Venezuela al presunto cerebro del fraude cripto argentino de $120 millones

NeuquenNews
ACTUALIDAD02/02/2026

Las autoridades de Venezuela, con apoyo de Interpol, detuvieron en San Cristóbal (estado Táchira) a Rosa María González Rincón, una de las figuras centrales detrás del esquema fraudulento de criptomonedas Generación Zoe, prófuga desde hace casi cuatro años. González, identificada como una pieza clave en la estructura que atrajo a miles de inversores con promesas de retornos improbables mediante bots y criptoactivos, fue capturada tras una búsqueda internacional.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Lunes 2 de Febrero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO02/02/2026

Lunes de reinicio claro, energía ordenada y confianza tranquila. El lunes 2 de febrero de 2026 se vive como un arranque limpio. No hay peso emocional ni arrastre fuerte del domingo: la energía es ligera, ordenada y estable. Es un día ideal para volver al movimiento con serenidad, sin presión ni urgencias artificiales.

ChatGPT Image 1 feb 2026, 22_17_09

La mortalidad infantil volvió a subir en Argentina y rompe una tendencia de más de dos décadas

NeuquenNews
ACTUALIDAD01/02/2026

Después de más de veinte años de descenso casi sostenido, la mortalidad infantil en Argentina volvió a aumentar y encendió una señal de alarma sanitaria y social. Según el informe de Estadísticas Vitales 2024 del Ministerio de Salud de la Nación —que fue publicado y luego retirado—, la tasa pasó de 8 a 8,5 muertes cada 1.000 nacidos vivos entre 2023 y 2024. Es la primera suba de esta magnitud desde 2002.

0-1

Intensa actividad de organizaciones gremiales contra la reforma laboral

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD02/02/2026

Las seccionales opositoras de ATEN, partidos y agrupaciones gremiales del sindicalismo de izquierda convocan a sumarse a actividades contra el proyecto de ley que Milei busca aprobar el 11 de febrero. La secretaria general de ATEN Plottier, Fernanda Vargas, aseguró que la reforma «busca terminar con los derechos conquistados» y advirtió que afecta tanto al sector privado como al estatal.