
Convocan a inscribirse al Registro de Demanda Habitacional en San Martin de los Andes
Neuquén Noticias
El Instituto de Vivienda y Hábitat de San Martín de los Andes comunica a los vecinos y vecinas de la ciudad que desde el 15 de agosto se iniciará una masiva inscripción y/o actualización de datos del Registro de Demanda Habitacional Municipal.
Se invita a las y los interesados a acercarse con Documento Nacional de Identidad (DNI) original del titular y del grupo familiar a cargo. Se atenderá un máximo de 60 personas por día, por orden de llegada.
La atención se realizará en distintas sedes, de acuerdo al cronograma señalado a continuación:
En el INSTITUTO MUNICIPAL DE VIVIENDA Y HÁBITAT (Villegas n° 1311):
Del martes 15 de agosto al viernes 18 de agosto, de 8:00 a 14:00 horas.
Del martes 22 de agosto al viernes 25 de agosto, de 10:00 a 16:00 horas.
Del lunes 28 de agosto al viernes 1 de septiembre, de 8:00 a 14:00 horas.
Del lunes 25 de septiembre al viernes 29 de septiembre, de 8:00 a 14:00 horas.
En la DELEGACIÓN DE CORDONES DEL CHAPELCO (CHACRA 30):
Del lunes 4 de septiembre al miércoles 13 de septiembre, de 8:00 a 14:00 horas.
En la Oficina de MEJORAMIENTO HABITACIONAL (acceso a Ruta Provincial 62):
Del jueves 14 de septiembre al viernes 22 de septiembre, de 8:00 a 14:00 horas.


Educación obligatoria: Difunden la modalidad de inscripciones de febrero para niveles Inicial, Primario y Secundario

Gaido lanzó un paquete de obras históricas: Banco de la Ciudad, teleférico y la transformación de Mosconi


Neuquén Habita: Provincia construye 32 viviendas y un centro integral para personas mayores en Neuquén
Se trata de un complejo de viviendas, un centro de día y una pileta climatizada que habían sido iniciadas con financiamiento nacional y que hoy continúa la Provincia.


Robots humanoides chinos realizan kung fu en la gala televisiva más vista del mundo

Los detalles del impactante operativo de seguridad que habrá en Ecuador por la llegada de Lionel Messi

Brecha de género global: la igualdad plena tardará aproximadamente 123 años en alcanzarse.

Cierra Fate: la fabricante de neumáticos anunció el fin de sus operaciones y despide a 920 trabajadores





