Con lo justo. Boca Juniors ganó por penales y clasificó a los cuartos de la Copa Libertadores

En el debut del uruguayo Edinson Cavani, Chiquito Romero fue la gran figura en los tiros desde los doce pasos con dos atajadas cruciales después de igualar 2-2 en los 180 minutos. Su próximo rival será Atlético Nacional o Racing

ACTUALIDAD - DEPORTES 10 de agosto de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
Boca Edinson Cavani
Ganó Boca

El equipo de Jorge Almirón tuvo un irregular encuentro frente a un Nacional de Uruguay que se plantó de igual a igual en la Bombonera.

El dueño de casa se adelantó en dos ocasiones por los tantos de Miguel Merentiel y Luis Advíncula, pero no pudo sostener la ventaja tras las celebraciones de Alfonso Trezza y Juan Ramírez. Ambas acciones vinieron por desajustes en el costado de Frank Fabra.

Boca Cavani

Ya en los penales, Sergio Romero se repuso al rebote que facilitó el segundo gol visitante con una actuación estelar bajo los tres postes. Chiquito adivinó las intenciones del propio Ramírez y de Bocanegra para sacar una luz de ventaja en la definición.

boca-nacional-romerojpg

La pena máxima marrada en los pies de Pol Fernández estiró la agonía hasta que llegó el turno de Valentín Barco, quien sentenció la victoria en La Boca.

Su próximo rival saldrá del cruce de este jueves entre Atlético Nacional y Racing en el Cilindro, donde la Academia deberá remontar el 2-4 sufrido en Medellín.

Te puede interesar
SE PRESENTÓ LA FECHA DEL RALLY NEUQUINO EN AÑELO #RadioChañar879 FERNANDO BANDERET - INT. AÑELO

El rally neuquino se corre en Añelo

NeuquenNews
ACTUALIDAD - DEPORTES 16 de mayo de 2024

La carrera es organizada por APPRyN Sur, con la colaboración de la Municipalidad de Añelo. La gran novedad tiene que ver con la participación de Mauro y Maximiliano Debasa, ambos representantes de la localidad de Catriel.

Lo más visto
269030

Arabia Saudita no renovó el acuerdo del “Petrodólar” con Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES 19 de junio de 2024

La decisión de Arabia Saudita de no renovar su acuerdo de petrodólares con Estados Unidos podría debilitar la posición global del dólar estadounidense en el comercio energético y marcar el inicio de una nueva era en las relaciones económicas internacionales. China y otras economías emergentes podrían beneficiarse de esta transformación.