1100x100 PIROTECNIA (1)

Comenzaron las inscripciones para cursos avanzados de la Fundación YPF

Estas capacitaciones están disponibles en Neuquén, Cutral Có, Plaza Huincul, Rincón de los Sauces y Añelo, en la provincia de Neuquén; y en Allen, Rio Negro

ENERGÍA08/08/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
YXSBBNO24VFJDCAPQWMHOJBN2A
Cursos Fundación YPF

Fundación YPF invita a quienes quieran capacitarse en profesiones técnicas a inscribirse en los cursos avanzados que se van a dictar en la región.

Las especialidades técnicas son: Energías Renovables, Automatización, Instalaciones Eléctricas e Instrumentación Industrial.

Los cursos gratuitos, que tienen un cupo limitado, están dirigidos a mayores de 18 años y como requisito deben haber aprobado el nivel inicial o responder un cuestionario de nivelación.

Estas capacitaciones están disponibles en Neuquén, Cutral Có, Plaza Huincul, Rincón de los Sauces y Añelo, en la provincia de Neuquén; y en Allen, Rio Negro.

 Las clases tendrán modalidad semi presencial: se dictan en un aula virtual a través de la plataforma educativa digital de Fundación YPF, con tutoría docente, foros y actividades; y se completan con jornadas de prácticas presenciales.

 La inscripción se realiza hasta el 20 de agosto en la página www.fundacionypf.org

noticiasnqn

Te puede interesar
md - 2025-12-18T122947.149

EPAS reforzó el servicio de agua potable en Chos Malal

Neuquén Noticias
ENERGÍA18/12/2025

Se puso en funcionamiento una cañería de emergencia sobre la costanera, que refuerza el suministro desde el río Neuquén. Con personal propio, el EPAS instaló el acueducto para garantizar el abastecimiento de agua más allá de la emergencia hídrica.

Lo más visto
Horóscopo Chino

. 🌞 Horóscopo Chino – Sábado 20 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO20/12/2025

Sábado de desaceleración consciente, balance interno y conexión con lo esencial. El sábado 20 de diciembre de 2025 llega con una energía que invita a bajar el ritmo de manera real, no solo física sino también mental y emocional. Después de una semana intensa y de cierres necesarios, el día propone habitar el presente, sin agendas rígidas ni exigencias innecesarias.

md - 2025-12-19T092216.568

Crece el trabajo en negro mientras baja el desempleo al 6,6% en Argentina

Neuquén Noticias
NACIONALES19/12/2025

La tasa de desempleo en Argentina descendió al 6,6% durante el tercer trimestre de 2025, según datos del Indec, pero el crecimiento del empleo se concentra principalmente en el trabajo informal y los no asalariados. La informalidad pasó del 42,6% al 43,3%, mientras la participación de cuentapropistas y monotributistas aumentó al 28,1%.