Fué presentado Edison Cavani en Boca

El delantero uruguayo fue presentado en la tarde de ayer y ya enamoró a los hinchas del Xeneize

ACTUALIDAD - DEPORTES 01 de agosto de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
cavani-1jpg
Edison Cavani

La llegada de Edinson Cavani a Boca es sin dudas la gran bomba futbolística del año, y los hinchas del Xeneize por fin pueden festejar que el delantero, que tanto han buscado contratar en los últimos años, por fin se puso la camiseta azul y oro. Y en la presentación de ayer, la cual estuvo repleta de hinchas que vinieron a recibirlo, el uruguayo ya hizo el primer gesto que enamoró a la hinchada de Boca.
 
Es que los hinchas que estuvieron presentes fueron los grandes protagonistas de la tarde, coreando el nombre del jugador o el clásico “U-RU-GUAYO”, que solía bajar de la hinchada de Boca cuando jugaba el Manteca Martínez con esa camiseta. Sin embargo, cuando se acordaron de River, al grito de "el que no salta, se fue a la B", fue el propio Cavani, y sus hijos que estaban presentes, quienes también se pusieron a saltar al ritmo de la canción.
cavani-bocajpg (1)

Además de eso, luego Cavani habló en conferencia de prensa y mostró su alegría por estar en Boca. “Nosotros estamos todos muy felices con mi familia, la energía de ellos. El cariño de la gente me lo vienen demostrando desde hace un tiempo largo. Esperemos recorrer un camino juntos”, aseguró.

“Las charlas con Román se habían hecho como de amistad. Hablamos de varias cosas y se dan cuando se tienen que dar. Llegado al momento se tomó la decisión de venir acá. Por qué hoy, porque quería estar cerca de casa y acá en Argentina lo puedo hacer y más en un club como Boca”, agregó Cavani.

 “Cuando entré a la clínica, la gente me deseaba lo mejor y me felicitaba. Eso demuestra lo que es el mundo Boca y el cariño que me empiezan a demostrar. Me pasó algo parecido cuando llegué a Napoli que no había estado en la cancha y me recibieron igual. Eso es la pasión que tiene la gente de este club. Voy a prepararme para darlo todo y dar el cien por cien. Ojalá pueda darle muchas alegrías”, deseó el uruguayo.

“Siento ganas de jugar al fútbol, de correr detrás de la pelota y poder gritar un gol con esta gente, sería una cosa maravillosa. Esa vibración que siente el hincha uno lo siente también. No me imagino estar en otro club, era el momento de llegar, venirme así lo sentía. Apenas llegó la posibilidad de venir acá nos vinimos”, cerró Cavani.

LM

Te puede interesar
Lo más visto
269030

Arabia Saudita no renovó el acuerdo del “Petrodólar” con Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES 19 de junio de 2024

La decisión de Arabia Saudita de no renovar su acuerdo de petrodólares con Estados Unidos podría debilitar la posición global del dólar estadounidense en el comercio energético y marcar el inicio de una nueva era en las relaciones económicas internacionales. China y otras economías emergentes podrían beneficiarse de esta transformación.