INVIERNO 1100x100

Pronóstico, Miércoles agradable en Neuquén

Para este miércoles se prevé una jornada con una mínima de 2 grados y una máxima de 12 grados. El cielo estará con nubosidad variable, pero no lloverá

ACTUALIDAD26/07/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
turismo-neuquen-semana-santa-1jpg
Tiempo bueno en Neuquén

El pronóstico para este miércoles en Neuquén anticipa buen tiempo con temperaturas agradables. La mínima para hoy será de 2 grados mientras que la máxima llegará a los 12 grados. El cielo estará con nubosidad variable, pero sin amenazas de lluvia ni viento intenso en la región.
 
Para esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó cielo parcialmente nublado con una temperatura de 2 grados y viento leve. En horas de la tarde el cielo estará nublado y la temperatura alcanzará una máxima de 12 grados. El viento estará prácticamente ausente. Hacia la noche la temperatura descenderá a los 6 grados y el cielo estará mayormente nublado, aunque sin lluvias a la vista. Mientras que el viento soplará débil del sector noreste.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), para este miércoles habrá un mejoramiento de las condiciones meteorológicas con un paulatino ascenso de la temperatura en cordillera, valles, meseta y costa.
Desde el organismo anticipan para este sábado el ingreso un sistema frontal de lluvias en la cordillera, zona andina, cuenca del río Limay y Collón Cura. Habrá períodos de lluvias y chaparrones persistentes hasta el lunes 31 con mejoramientos temporarios y probable aumento de los escurrimientos. Para las altas cuencas de los ríos Neuquén y Colorado se espera tiempo inestable con algunas lluvias débiles.

smn-miercolesjpg (1)

El tiempo para el jueves será bueno, con bajas probabilidades de precipitaciones. El SMN pronosticó para la madrugada cielo nublado con una temperatura de 5 grados y sin viento. Para la mañana seguirá nublado con mínimas probabilidades de lluvias (10%), una temperatura de descenderá a los 2 grados, y viento entre leve y moderado. Por la tarde estará parcialmente nublado con una temperatura que ascenderá a los 13 grados y viento débil. Hacia la noche estará mayormente nublado y con una temperatura de 5 grados.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Lunes 15 de Septiembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO15/09/2025

El inicio de semana trae energías de movimiento y resolución. Es un día para retomar proyectos, ordenar lo pendiente y abrirse a nuevas oportunidades. Conviene mantener la calma frente a imprevistos y no dejar que la ansiedad marque el ritmo. La clave será equilibrar la iniciativa con la paciencia.

1745581014169

La estupidez como fenómeno colectivo: la advertencia de Bonhoeffer

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN15/09/2025

El filósofo y teólogo alemán Dietrich Bonhoeffer dejó una de las reflexiones más incómodas y vigentes sobre la estupidez. No la entendía como un problema de inteligencia, sino como un fenómeno social y moral que puede transformarse en una fuerza destructiva de la democracia y la convivencia. Su análisis, escrito en prisión durante el nazismo, ilumina con crudeza nuestro presente.

senado

El Senado está listo para rechazar el veto a los ATN

Neuquén Noticias
NACIONALES15/09/2025

Senadores de la oposición se preparan para rechazar el veto al proyecto de distribución de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN), que el jueves por la noche fue publicado en el Boletín Oficial y comunicado a la Cámara alta.

3590a18c-8ddb-4ee1-9070-95d54fe299ab

¿Sapag vuelve?

NeuquenNews
POLÍTICA15/09/2025

En algunas mesas de café y charlas de oficina se menciona, con cierta prudencia y reserva, el posible retorno de Jorge Augusto Sapag a la política partidaria activa. Esta versión reaviva la interna del MPN, en plena crisis tras la derrota de 2023. Entre la hibernación del partido, la avanzada de Rolando Figueroa y la reaparición de Jorge Sobisch, la pregunta es si el histórico movimiento puede reinventarse o si quedó atrapado en su propio pasado.