Cambia Twitter, transforma su pajarito en una X

Desde que el magnate Elon Musk se hiciera con las riendas de la red social, la plataforma ha sufrido un terremoto tras otro

ACTUALIDAD 24/07/2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
twitter-telefono
Twitter

El pajarito azul emprende sus últimos vuelos. Desde que el magnate Elon Musk se hiciera con las riendas de la red social, la plataforma ha sufrido un terremoto tras otro. El último de ellos tiene que ver con el nombre y con el logo, que cambiará en las próximas horas. Según ha informado el propio Musk, Twitter pasa a denominarse X, lo que vendrá acompañado con un cambio de imagen radical.

“Pronto nos despediremos de la marca Twitter y gradualmente de todos los pájaros”, ha escrito el millonario, que ya tiene el logo X como su imagen de perfil. “Si se publica un logotipo X lo suficientemente bueno, se hará en todo el mundo mañana”. Según apunta The Verge, Musk inició una sesión en Twitter Spaces y se mantuvo casi una hora callado para luego decir que están retirando el logo de Twitter del edificio “con sopletes”.

Algunas fuentes como Reporterzoe añaden que el máximo responsable de la compañía ha enviado un email a los empleados, en el que informa sobre este inesperado movimiento. Además, ha dicho que este era su último correo electrónico utilizando su cuenta corporativa de Twitter. La paradoja es que la red social consideraba el logo del pajarito como uno de sus recursos más reconocibles.

Discusiones sobre el diseño final aparte, Linda Yaccarino, CEO de Twitter (o mejor dicho, de X), ha compartido el logotipo oficial: “¡X está aquí! ¡Vamos a hacerlo!”.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto