TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

A pura garra Los Pumas le ganaron a Australia en el Rugby Championship

Los tantos de Los Pumas llegaron por los tries marcados por el rosarino Rodrigo De la Fuente, el capitán Julián Montoya, Mateo Carreras y Juan Martín González

ACTUALIDAD - DEPORTES15/07/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
los-pumas-victoria-australia
Los Pumas

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, derrotó este sábado sobre el final del partido a Australia por 34 a 31 en el CommBank Stadium, en Sidney, para quedarse con su primer triunfo en el Rugby Championship, completada la segunda fecha.

Argentina, que había caído como local en su primera presentación frente a los All Blacks de Nueva Zelanda por un holgado 41 a 12, se recuperó con una actuación sólida y convincente que se alcanzó sobre el final del encuentro con un try marcado el ala Juan Martín González, luego convertido por Emiliano Boffelli.

los-pumas-triunfo-australia

Los Pumas tuvieron mucha actitud y pese a estar a dos minutos del final con un resultado adverso, no se rindieron y lograron un agónico try para quedarse con su primer triunfo en la edición 2023 del Rugby Championship.
 
Los tantos de Los Pumas llegaron por los tries marcados por el rosarino Rodrigo De la Fuente, el capitán Julián Montoya, Mateo Carreras y Juan Martín González.

El fullback Emiliano Boffelli sumó dos penales y cuatro conversiones.

Para Australia, sumaron con los tries alcanzados por Len Ikitau, Nic White y Samu Kerevi y Mark Nawaqanitawase y Quade Cooper alcanzó un penal y cuatro conversiones

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Martes 25 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO25/11/2025

Martes de decisiones claras, energía práctica y apertura a nuevas oportunidades. El martes 25 de noviembre de 2025 se presenta con una energía ágil, ordenada y al mismo tiempo profundamente intuitiva. Es un día ideal para encarar conversaciones pendientes, resolver situaciones que venías postergando y avanzar en proyectos que requieren determinación.

santiago-caputo-llega-a-la-casa-rosada-para-la-primera-reunion-de-la-mesa-politica-2095786

Move Group: la consultora que asesora oficialistas y opositores y su creciente influencia en la Patagonia

NeuquenNews
POLÍTICA24/11/2025

La consultora fundada por discípulos de Durán Barba se consolidó como un operador transversal que trabaja tanto para figuras del oficialismo como de la oposición. Según reveló PERFIL, gobernadores como Alberto Weretilneck y Rolando Figueroa forman parte de su cartera activa, en un esquema donde las fronteras entre consultoría privada, asesoramiento político y funciones de gobierno se vuelven difusas.

Lev Tahor

Rescatan a 17 menores de la secta judía ultra ortodoxa Lev Tahor y activa pesquisas por posible tráfico infantil

NeuquenNews
INTERNACIONALES24/11/2025

En un operativo realizado en el municipio de Yarumal (Antioquia), las autoridades colombianas intervinieron a tiempo antes de que la secta Judía ultra ortodoxa estableciera una base. Entre los 17 menores rescatados figuran cinco con circulares amarillas de Interpol por desaparición o sustracción. El grupo, con antecedentes de abusos en otros países, es investigado por posible trata de personas y explotación de niños.