La demostración de amor de un hincha a Lio Messi en Miami, " Leo Te amo Hermano...."

Una muestra de eso fue la inesperada muestra de amor por parte de un hincha que lo esperó a la salida de un restaurante

ACTUALIDAD - DEPORTES 13 de julio de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
l_1689252229

Lionel Messi ya está en Estados Unidos para iniciar su aventura en el Inter Miami de la MLS y su llegada generó una verdadera revolución. Una muestra de eso fue la inesperada muestra de amor por parte de un hincha que lo esperó a la salida de un restaurante.

Tras comer con el cantante Diego Torres, Messi fue sorprendido por varios hinchas que lo esperaban en las afueras del restaurante. Allí, un joven no dudó en llamar la atención del capitán de la Selección y lo descolocó con un beso en la mejilla. “Leo, te amo, te amo hermano, gracias por tanto”, gritó el fanático.

Lionel Messi, que arribó a la ciudad el pasado martes, según el Miami Herald ya pasó por las instalaciones de la franquicia de Florida para someterse a la revisión médica y ultimar algunos detalles del contrato que lo unirá al club.

La agenda oficial del argentino comenzará el domingo 16 de julio con su presentación oficial en el estadio DRV PNK Stadium. Un día después, el Inter Miami anunció una conferencia de prensa, en la que se espera que el campeón del mundo en Qatar 2022 atienda a los medios acompañados de los dueños, los hermanos Jorge y José Mas y el ex futbolista del Real Madrid y Manchester United David Beckham.

 Luego está previsto que el 18 de julio sea su primera práctica oficial junto a sus nuevos compañeros, donde se reencontraría con su ex entrenador en Barcelona (2012-2013) y en la selección argentina (2014-2016), Gerardo Tata Martino. También compartirá equipo con Sergio Busquets (su amigo fue otro de los refuerzos estrella para esta temporada). Las Garzas también buscan cerrar en estos días el desembarco de otro viejo conocido de la Pulga: Jordi Alba.

Su primer partido con la camiseta rosa y negra sería el 21 de julio en el DRV PNK Stadium, cuando los dirigidos por el Tata reciban al Cruz Azul de México en el marco de la primera jornada de la Leagues Cup, torneo que pone cara a cara a los clubes de la Major League Soccer y a los de la Liga MX.

Te puede interesar
Lo más visto
269030

Arabia Saudita no renovó el acuerdo del “Petrodólar” con Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES 19 de junio de 2024

La decisión de Arabia Saudita de no renovar su acuerdo de petrodólares con Estados Unidos podría debilitar la posición global del dólar estadounidense en el comercio energético y marcar el inicio de una nueva era en las relaciones económicas internacionales. China y otras economías emergentes podrían beneficiarse de esta transformación.