El mensaje del Indio Solari sobre su salud que generó preocupación: “El doctor Park me la está jugando fuerte”

El músico respondió ante una pregunta de una fanática que quería saber cómo estaba. Padece el mal de Parkinson desde hace varios años.

ACTUALIDAD - CULTURA12/07/2023NeuquenNewsNeuquenNews
Indio Solari
Preocupa la salud del Indio

El músico Indio Solari generó preocupación en las últimas horas en sus seguidores a raíz de un mensaje en el que dio a entender que sufría problemas en su salud. 

“El doctor Park me la está jugando fuerte. Por eso es que no he estado acompañándolos”, expresó el ex líder de Patricio Rey y sus redonditos de ricota ante la pregunta de una fanática: “Hola Indio, ¿cómo te tratan estos días?”.

“No sé si llorar porque me respondió o por la respuesta”, publicó la usuaria en sus redes sociales junto a una captura de esa conversación.

La frase del Indio Solari hace alusión al mal de Parkinson que padece desde hace varios años. En febrero de este año, el músico anunció que se retiraba de los escenarios, debido a que no estaba en su mejor momento. 

El Indio presentó tres nuevas canciones

Poco tiempo después de ese mensaje, el Indio Solari presentó tres nuevas canciones de su proyecto El Mister y los Marsupiales Extintos.

Se trata de Falta Tan Poco para Nada, Novedades Obsoletas del Kamarada Amor, y Cantar de la Mala Salud, que llegaron luego de siete meses sin entregar nuevo material de su parte.


 
 

Te puede interesar
950927-literatura-20coreana

El auge de la literatura coreana en Argentina

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD - CULTURA06/07/2025

Junto con el el K-pop, el cine y las series, en los últimos años las letras de Corea del Sur desembarcaron en Argentina. "Antes Corea era la gran desconocida y hoy hay lectores que buscan títulos específicos", explica un editor especializado

Lo más visto
Vaca Muerta: Entre la retracción y el futuro, perspectivas de la industria según Luciano Fucello

Vaca Muerta: Entre la retracción y el futuro, perspectivas de la industria según Luciano Fucello

NeuquenNews
ENERGÍA13/07/2025

La actividad en Vaca Muerta, el motor energético de la región y uno de los polos hidrocarburíferos más importantes del país, atraviesa un período de transición que genera inquietud y debate. Para comprender la situación actual y las perspectivas a futuro, Luciano Fucello, Country Manager de NCS Multistage, compartió su análisis en el programa Desafío Energético de Canal 7 de Neuquén.

Entrevista a Marina Demaria, presidenta del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Neuquén

Marina Demaria anunció el Congreso Futuro Vaca Muerta en Desafío Energético

NeuquenNews
ENERGÍA13/07/2025

En medio de un panorama de caída sostenida en la actividad de Vaca Muerta, la presidenta del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén, Marina Demaria, participó del programa Desafío Energético por Canal 7 de Neuquén y dejó definiciones clave sobre el impacto territorial, social e inmobiliario de la desaceleración económica en la principal zona productiva del país.

Entrevistamos a Leticia Torres de Patagonia Resources. La caída de la actividad en Vaca Muerta.

Caída de actividad y desafíos del empleo en Vaca Muerta. Leticia Torres: “No es grato tener que reestructurar y sacar personas. Pero ya está pasando y va a seguir sucediendo”

NeuquenNews
ENERGÍA13/07/2025

Leticia Torres, directora de Patagonia Resources, analizó en Desafío Energético el impacto de la caída de actividad en Vaca Muerta sobre el empleo y el mercado laboral. Advirtió que ya se están produciendo reestructuraciones en todos los niveles y recomendó capacitarse y adaptarse a una etapa de mayor exigencia. “No se termina Vaca Muerta, pero hay que estar preparados para atravesar este impasse con eficiencia”, sostuvo.