Primero Angostura: “basta de gobiernos apáticos que no escuchan, que no hablan, que parecen solo beneficiarse ellos o su entorno”

El espacio político de Villa La Angostura denominado "Primero Angostura" compartió a través de un comunicado en redes sociales un análisis que realizaron desde ese espacio sobre la actualidad política y social de Villa La Angostura.

REGIONALES 05 de julio de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
Avenida-Arrayanes
Villa La Angostura

Compartimos el contenido del comunicado de prensa a través del cual expresan sus ideas sobre la situación de la villa y plantean una invitación a sumarse a quienes compartan su mirada.

Comunicado: Villa La Angostura sigue creciendo, pero crecer no es lo mismo que desarrollarse.

"En los últimos años se mudaron al pueblo muchas personas que eligieron este destino para vivir. Nuestro pueblo sigue siendo elegido como un lugar tranquilo en un entorno hermoso, pero ¿Hasta cuándo?

Las personas consiguen trabajo pero no consiguen casa. Los servicios son deficitarios. La inversión por parte de la provincia no está a la altura del crecimiento poblacional.

Vivimos sin planificación, con poca conciencia ambiental y social  en la gestión de gobierno en los últimos años.

Hay que decir basta e involucrarse para que empecemos a desarrollarnos.

Nos unimos para formar Primero Angostura con la finalidad de participar en la política local para frenar las excepciones que favorecen a pocos y perjudicar a muchos, para aportar transparencia frente a los intereses particulares.

Desarrollamos una metodología y aprendimos trabajando, apuntamos a un desarrollo sostenible que permita Villa La Angostura seguir alojando gente que la elija para vivir pero que a su vez no pierda su esencia de cuidado del entorno y la naturaleza y el respeto hacia el prójimo.

Para que la agenda de nuestro pueblo sea la de las vecinas y los vecinos la de los nacidos en este lugar la de los que vinimos desde hace tiempo y nos quedamos la de los que van llegando ilusionados tenemos que ser nosotros mismos los que aportemos ideas y los que desarrollemos proyectos.

A los que nos interesa el bien común y buscamos trazar una ruta coherente hacia dónde ir, debemos asumir el compromiso de participar activamente.

Hoy tenemos las energías para seguir pero necesitamos ser más. Necesitamos más vecinos que se sumen vecinos con ganas de decir basta a gobiernos apáticos que no escuchan, que no hablan, que parecen solo beneficiarse ellos o su entorno y que mientras tanto, nos dejan una Villa cada vez más estropeada y diferente a la que elegimos para vivir.

Si te identificas con estos ideales si tenés ganas de aportar tu granito de arena ponete en contacto con nosotros".

[email protected]

sm 2

Te puede interesar
Darío Lucca

Falleció Darío Lucca

NeuquenNews
REGIONALES 08 de abril de 2024

El ex dirigente sindical, político, presidente de la Cooperativa CALF y ex diputado provincial de Neuquén, Darío Lucca, falleció hoy a los 53 años, víctima de un cáncer.

Lo más visto
269030

Arabia Saudita no renovó el acuerdo del “Petrodólar” con Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES 19 de junio de 2024

La decisión de Arabia Saudita de no renovar su acuerdo de petrodólares con Estados Unidos podría debilitar la posición global del dólar estadounidense en el comercio energético y marcar el inicio de una nueva era en las relaciones económicas internacionales. China y otras economías emergentes podrían beneficiarse de esta transformación.