Cuándo cobran el aguinaldo los estatales de Neuquén

El gobierno provincial dio a conocer la fecha de pago de la primera cuota del salario anual complementario.

REGIONALES 30 de junio de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
Aguinaldo
Pago del aguinaldo

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, dio a conocer este viernes la fecha de pago de la primera cuota del salario anual complementario para los trabajadores, jubilados y pensionados de la provincial.

De acuerdo a la información del mandatario el aguinaldo se abonará el martes 18 de julio a toda la administración pública provincial.

La información fue confirmada por Gutiérrez a través de sus redes sociales y la fecha coincide con la segunda semana de receso invernal en las escuelas de la provincia.

Pago de sueldos

El lunes 3, en tanto, se inicia el pago de haberes a la administración pública provincial con el pago a los jubilados y pensionados del ISSN. El cronograma continuará el martes y culminará el miércoles.

El lunes 3 de julio se iniciará el cronograma de pago de los haberes de junio a la administración pública provincial. Ese día se abonará a jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

El martes 4 se pagará a agentes de Salud, Policía, administración central y organismos descentralizados.

El miércoles 5 percibirán sus haberes los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Te puede interesar
Vacunatorio CALF

El vacunatorio móvil llega al barrio Islas Malvinas

Neuquén Noticias
REGIONALES 21 de mayo de 2024

El próximo miércoles 22 de mayo, el vacunatorio móvil de la Cooperativa de Servicios Públicos de Neuquén (CALF) y la Liga Unida de Vecinos y Entidades Cooperativas (LUNCEC) estará en el barrio Islas Malvinas para ofrecerte una variedad de vacunas de forma gratuita

Lo más visto
269030

Arabia Saudita no renovó el acuerdo del “Petrodólar” con Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES 19 de junio de 2024

La decisión de Arabia Saudita de no renovar su acuerdo de petrodólares con Estados Unidos podría debilitar la posición global del dólar estadounidense en el comercio energético y marcar el inicio de una nueva era en las relaciones económicas internacionales. China y otras economías emergentes podrían beneficiarse de esta transformación.