500x100

BIDEN tropieza y SE CAE durante una ceremonia militar

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha tropezado este jueves con un saco de arena y se ha caído en la ceremonia de graduación de la nueva promoción de la Academia de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, celebrada en Colorado. El presidente no ha sufrido heridas de consideración y se encuentra bien, según la Casa Blanca.

02/06/2023

La caída de Biden

Biden es el primer presidente octogenario en la historia de Estados Unidos y su edad ha sido utilizada sistemáticamente por sus rivales políticos para atacarle. El expresidente Donald Trump proyecta con frecuencia en sus mítines de campaña vídeos con recopilaciones de tropiezos y lapsus de Biden.

Trump tiene 76 años y en caso de volver a ser elegido en 2024 superaría a Biden como el presidente de mayor edad. Biden se ha levantado y ha caminado sin ayuda hasta su asiento después de la caída.

El presidente estaba regresando a su asiento cuando se ha caído. Parecía haber tropezado con un saco de arena negro en el escenario. Cuando se ha levantado ha señalado el saco de arena negro sugiriendo que había tropezado con él. 

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 19 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO19/12/2025

Viernes de cierre consciente, balance honesto y alivio cuando se suelta lo innecesario. El viernes 19 de diciembre de 2025 trae una energía de cierre y depuración. No es un día para empezar cosas nuevas, sino para terminar bien lo que ya está en marcha, ordenar pendientes y, sobre todo, soltar cargas que no vale la pena llevar al fin de semana.

md - 2025-12-19T092216.568

Crece el trabajo en negro mientras baja el desempleo al 6,6% en Argentina

Neuquén Noticias
NACIONALES19/12/2025

La tasa de desempleo en Argentina descendió al 6,6% durante el tercer trimestre de 2025, según datos del Indec, pero el crecimiento del empleo se concentra principalmente en el trabajo informal y los no asalariados. La informalidad pasó del 42,6% al 43,3%, mientras la participación de cuentapropistas y monotributistas aumentó al 28,1%.