Culminó la reunión de los equipos de transición

Representantes del actual gobierno de Omar Gutiérrez y del gobierno entrante de Rolando Figueroa, mantuvieron una nueva reunión con los equipos de transición en Casa de Gobierno

ACTUALIDAD 29/05/2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Transicion
Reunión de equipos técnicos hacia la transición de 10 de diciembre

Representantes del actual gobierno de Omar Gutiérrez y del gobierno entrante de Rolando Figueroa, mantuvieron una nueva reunión con los equipos de transición en Casa de Gobierno.

"Trabajamos para iniciar el 10 de diciembre la gestión de la mejor manera, dando una muestra de institucionalidad muy importante para la provincia y el país", señaló Rolando Figueroa a la salida del encuentro.

Figueroa ya anticipó que esa composición “no tiene nada que ver con el gabinete” que lo acompañará en su gobierno, cuyos nombres los reservará hasta diciembre. En cuanto a Gutiérrez, este diario pudo saber que eligió a seis funcionarios para que integren la comisión de transición.

 El gobernador electo ya había anticipado a sus integrantes: serán Juan Luis “Pepé” Ousset, su hombre de confianza que ya había estado en una primera reunión, de los exfuncionarios emepenistas Rodoldo Laffitte y Jorge Tobares, de la abogada Florencia Perebroisin y de Cecilia Bercovich, una de sus referentes en economía.

 Además del jefe de Gabinete, Sebastián González, quien ya había participado del encuentro con Ousset, nombró a Osvaldo Llancafilo (Educación), Sandro Badilla (Turismo y comunidades mapuches), a Guillermo Pons (Economía) así como a la secretaria de Seguridad Marianina Domínguez y a la asesora general de gobierno Marisa Iantosca.

 

Te puede interesar
Lo más visto