
Este es el estado actualizado de las rutas en Neuquén hoy jueves 17 de abril
Infórmate del estado de las rutas en Neuquén antes de emprender un viaje
Con una inversión de 217.161.087 pesos, la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) construirá el nuevo edificio de Hacienda que tendrá una superficie de 492 meros cuadrados
REGIONALES29/05/2023Hasta el 5 de junio se reciben propuestas para la ejecución. Se hará en una zona reservada por el Plan Maestro, donde están planificado otros siete módulos.
Con una inversión de 217.161.087 pesos, la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) construirá el nuevo edificio de Hacienda que tendrá una superficie de 492 meros cuadrados.
El proyecto se encuadra en el Plan Maestro de la Universidad aprobado por ordenanza del Consejo Superior en 2012. Este módulo es uno de los ocho planificados para áreas administrativas a ejecutarse en el sur-este del Campus Neuquén, próximo a la calle Entre Ríos.
El diseño general del edificio se basa en un bloque de dos plantas, baja y alta. Las mismas se desarrollan como plantas libres, permitiendo la flexibilidad de su uso y armado. Un punto importante del diseño, es el patio, este permite darles a los espacios más calidad, iluminación y ventilación.
También se plantea ventilación cruzada, dando respuesta a la higienización y buena circulación de aire en los ambientes.
Los ocho edificios previstos estarán emplazados en un sector que permite el ingreso y salida desde diferentes puntos: por la peatonal existente o por las calles internas perimetrales del predio.
Hasta las 10 del 5 de junio se reciben las propuestas en la compulsa para la construcción del edificio de Hacienda y ese mismo día, media hora más tarde, se abrirán las ofertas en el Salón Azul de la Biblioteca de la Universidad.
Infórmate del estado de las rutas en Neuquén antes de emprender un viaje
El municipio confirmó el pago correspondiente al 16 de abril
Se realizó esta semana la cosecha de zapallos en la unidad académica
Con más de 200 estudiantes se anotaron en el inicio de las inscripciones en la nueva sede que abrió la Universidad Nacional del Comahue en esa localidad de Chos Malal
En la jornada de hoy miércoles los trabajadores de Cerámica Neuquén entregaran folletos en la Ruta y el centro neuquino desde las 9 de la mañana, piden un plan de pagos para continuar con sus trabajos
El psicofísico es obligatorio en un único centro médico habilitado, además, se exigen cursos según la categoría, qué pasa con el scoring y la licencia exprés
Taxistas y remiseros neuquinos, que en su mayoría apoyaron el camino de la desregulación total impulsado por Javier Milei y antes por Mauricio Macri, ahora piden "reglas claras", controles y la intervención del Estado para frenar el avance de Uber. La paradoja no pasa desapercibida, mientras los usuarios... solo quieren llegar rápido, cómodos y sin que les duela el bolsillo.
🗓️ Energía del día: Cerdo de Metal (Xin Hai). La energía de hoy es una mezcla de sensibilidad y resolución. El Cerdo aporta empatía, entrega, búsqueda de placer y vínculos sinceros. El Metal, en cambio, trae estructura, precisión y determinación. Este contraste genera una jornada ideal para tomar decisiones que unan el corazón con la razón, decir verdades con ternura y actuar con firmeza sin perder la sensibilidad.
En el paso Cardenal Samoré piden circular con "máxima precaución" por el pronóstico de lloviznas y agua nieve anunciado para este jueves
Infórmate del estado de las rutas en Neuquén antes de emprender un viaje
Ninguna cámara empresaria ni sindicato tomó la iniciativa de incorporarse al nuevo régimen que reemplaza a las indemnizaciones vigentes, contemplado en la Ley Bases sancionada en junio. Caro, inseguro y diseñado por burócratas, entre las razones del desinterés
El capitán de la selección argentina pasó nuevamente por la barbería y deslumbró con su nuevo peinado
Los trabajadores de la Cerámica Neuquén volvieron a reclamar sobre la ruta la reconexión de la energía eléctrica para la fábrica y así poder volver a trabajar