Fin del misterio: ¿Cómo es la fórmula de Rolo en Cutral Co?

El sello político, sería Comunidad aunque también se podría utilizar un tercero que no identifique ni a uno ni a otro.

REGIONALES 24 de mayo de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
348917405_959781861837007_4817357856321078647_n2
Rubén García y Omar Pérez

Está todo listo para presentar los candidatos a intendente y concejales de Cutral Co de Rolando Figueroa: Rubén García irá por la intendencia y Omar Pérez como presidente del CD. El acuerdo se va a presentar oficialmente este miércoles por la tarde.

De esta manera, se consolida la "rebelión" en el MPN de Cutral Co que, no tendría candidatos para la intendencia, salvo que intervenga de último momento la Convención partidaria pidiendo una prórroga para presentar candidatos. No obstante, como están sobre el vencimiento de los plazos, difícilmente esto ocurra. 

El resto de la lista de concejales, irá mezclando referentes de uno y otro partido. El sello político, sería Comunidad aunque también se podría utilizar un tercero que no identifique ni a uno ni a otro. 

Sin embargo, el tema de fondo es el futuro del MPN. Habrá que ver si consigue candidatos y poder moderar los efectos del huracán "Rolo".

Vale mencionar que Omar César Pérez fue ministro de Jorge Sapag. Inició la gestión allá por diciembre de 2007 como ministro de Justicia, Trabajo y Seguridad. El cargo lo ocupó hasta 2012 cuando por diferencias con el entonces ministro  de Gobierno, Educación y Cultura, Jorge Tobares, ambos presentaron la renuncia y se alejaron del gobierno del MPN.

zyro-image

Hoy ambos se encuentran encolumnados en el armado político de Rolando Figueroa.

Fuente: weblavoz.com

Te puede interesar
Lo más visto