Banners logo-28

Trabajadores de Vialidad Provincial pararán por 48 horas

El paro será total de actividades, se llevarán adelante, luego de que no se acordara con el gobierno provincial, en el punto III ( tres) del Convenio Colectivo de Trabajo
REGIONALES20/05/2023NeuquenNewsNeuquenNews
Vialidad 2
Trabajadores de Vialidad de Neuquén

Zapala.- Trabajadores de la Dirección Provincial de Vialidad iniciarán desde el próximo lunes 22 y martes 23 de mayo, un paro de 48 horas.

Las medidas de fuerzas, con paro total de actividades, se llevarán adelante, luego de que no se acordara con el gobierno provincial, en el punto III ( tres) del Convenio Colectivo de Trabajo. Este punto es esencial para mejorar las condiciones de ingresos en el sueldo.

Te puede interesar
Lo más visto
images (25)

Neuquén y Río Negro: del sol al viento, el cambio que anticipa el SMN

NeuquenNews
ACTUALIDAD16/06/2026
El norte de la Patagonia atraviesa este martes 16 de junio una jornada de relativa calma, con sol en el Alto Valle y frío intenso en la cordillera. Pero el Servicio Meteorológico Nacional advierte que el escenario se modificará de manera abrupta: desde mañana miércoles por la tarde ingresarán ráfagas de hasta 50 km/h que afectarán a todo el Comahue, marcando el inicio de un período ventoso y más riguroso.
images (26)

Andrés Blanco cuestiona acuerdo por planta de GNL

NeuquenNews
POLÍTICA16/06/2026
El diputado provincial Andrés Blanco (PTS-Frente de Izquierda) anticipó su rechazo al acuerdo entre el gobierno neuquino e YPF para la futura planta de Gas Natural Licuado (GNL). Denunció que el proyecto otorga privilegios fiscales a las petroleras mientras se incrementan las tarifas para las familias, y convocó a un paro provincial antes del inicio del debate en la Legislatura.