Villa La Angostura celebra su 91° aniversario con asueto administrativo

El Intendente Municipal Fabio Stefani emitió el Decreto N° 1748/2023, informando a la comunidad sobre la declaración de "ASUETO ADMINISTRATIVO" el día 15 de mayo en conmemoración del 91° aniversario de Villa La Angostura.

REGIONALES 12 de mayo de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
Aniversario Villa La Angostura
Aniversario Villa La Angostura

El Intendente Municipal Fabio Stefani declaró el día 15 de mayo como "ASUETO ADMINISTRATIVO" mediante el Decreto N° 1748/2023, con motivo de conmemorar el 91° aniversario de Villa La Angostura. La comunidad se prepara para participar en el acto protocolar y se invita a todas las instituciones a adherirse al asueto.

El Intendente Municipal Fabio Stefani emitió el Decreto N° 1748/2023, informando a la comunidad sobre la declaración de "ASUETO ADMINISTRATIVO" el día 15 de mayo en conmemoración del 91° aniversario de Villa La Angostura.

En un esfuerzo por resaltar y reconocer la rica historia de Villa La Angostura, se decidió realizar el acto protocolar del aniversario el día lunes 15 de mayo. La participación de toda la comunidad en este evento trascendental es fundamental.

Con el objetivo de permitir la asistencia masiva de vecinos, miembros de instituciones locales y establecimientos educativos al acto, se ha establecido un marco normativo que facilite la presencia de todos los habitantes, considerando las diversas actividades que se llevan a cabo en nuestra localidad.

En este sentido, se declara Asueto Local en todos los ámbitos de Villa La Angostura para el día lunes 15 de mayo de 2023. Se invita a todas las instituciones públicas y privadas a adherirse al asueto, permitiendo así que la comunidad participe plenamente en las celebraciones del 91° aniversario de Villa La Angostura.

Desde el municipio expresaron "esperamos que esta jornada sea un momento de unión y alegría, donde podamos honrar el pasado y proyectar un futuro próspero para nuestra amada localidad".

Te puede interesar
Lo más visto
Diputados

Neuquén les cobrará el agua a las hidroeléctricas

Neuquén Noticias
ENERGÍA 25 de mayo de 2024

Neuquén les cobrará a las hidroeléctricas por el uso del agua y, de este modo, podrían realizarse obras o bajar el monto de las tarifas domiciliarias en la provincia. Esta semana la Legislatura aprobó dicha ley

WhatsApp Image 2024-05-25 at 13.04.19 (1)

El municipio celebró el Día de la Patria en el oeste de la ciudad y convocó a mantener el trabajo participativo y la pluralidad de voces

Neuquén Noticias
REGIONALES 25 de mayo de 2024

Se hicieron presentes en el acto la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Argumero, concejales y concejalas, integrantes del gabinete municipal, autoridades de las fuerzas armadas y de seguridad, diputados y diputadas provinciales, veteranos de Malvinas, presidentes y presidentas de las comisiones vecinales