
Campaña de vacunación para personal municipal de Rincón de los Sauces
El hospital local y el municipio comenzaron una campaña de vacunación para trabajadores de Obras Públicas con dosis antigripales y actualización del calendario
El Intendente Municipal Fabio Stefani emitió el Decreto N° 1748/2023, informando a la comunidad sobre la declaración de "ASUETO ADMINISTRATIVO" el día 15 de mayo en conmemoración del 91° aniversario de Villa La Angostura.
REGIONALES12/05/2023El Intendente Municipal Fabio Stefani declaró el día 15 de mayo como "ASUETO ADMINISTRATIVO" mediante el Decreto N° 1748/2023, con motivo de conmemorar el 91° aniversario de Villa La Angostura. La comunidad se prepara para participar en el acto protocolar y se invita a todas las instituciones a adherirse al asueto.
El Intendente Municipal Fabio Stefani emitió el Decreto N° 1748/2023, informando a la comunidad sobre la declaración de "ASUETO ADMINISTRATIVO" el día 15 de mayo en conmemoración del 91° aniversario de Villa La Angostura.
En un esfuerzo por resaltar y reconocer la rica historia de Villa La Angostura, se decidió realizar el acto protocolar del aniversario el día lunes 15 de mayo. La participación de toda la comunidad en este evento trascendental es fundamental.
Con el objetivo de permitir la asistencia masiva de vecinos, miembros de instituciones locales y establecimientos educativos al acto, se ha establecido un marco normativo que facilite la presencia de todos los habitantes, considerando las diversas actividades que se llevan a cabo en nuestra localidad.
En este sentido, se declara Asueto Local en todos los ámbitos de Villa La Angostura para el día lunes 15 de mayo de 2023. Se invita a todas las instituciones públicas y privadas a adherirse al asueto, permitiendo así que la comunidad participe plenamente en las celebraciones del 91° aniversario de Villa La Angostura.
Desde el municipio expresaron "esperamos que esta jornada sea un momento de unión y alegría, donde podamos honrar el pasado y proyectar un futuro próspero para nuestra amada localidad".
El hospital local y el municipio comenzaron una campaña de vacunación para trabajadores de Obras Públicas con dosis antigripales y actualización del calendario
El próximo sábado se llevará a cabo una reunión de autoridades provinciales y de las localidades vecinas que buscarán definir el proyecto
Este jueves se reunirán en una mesa de trabajo representantes del sector para exigir controles a las aplicaciones y denunciar la falta de diálogo con funcionarios. Reclaman que se proteja el empleo local y regulado
Un nuevo sismo de magnitud 2,7 fue registrado este martes cerca de Añelo, con epicentro a solo 4 kilómetros de un equipo de fractura hidráulica de YPF en Aguada del Chañar. El 75% de los eventos sísmicos en Neuquén durante 2025 ya están vinculados a la actividad del fracking.
El jardín 66 del barrio Cuenca XVI lleva un mes sin clases por problemas edilicios no resueltos. El diputado Darío Peralta apuntó directamente contra el gobierno provincial por la falta de respuestas: “Es inaceptable que en la provincia de Vaca Muerta los chicos no tengan clases por desidia estatal”.
Con fuertes críticas al gobierno provincial y a medios afines, las y los trabajadores de Zanon y Cerámica Neuquén intensifican su plan de lucha en reclamo por la reconexión de gas y electricidad. Denuncian la falta de respuestas del Ejecutivo neuquino y exigen condiciones igualitarias respecto a las patronales que sí recibieron beneficios.
El enemigo ya no sólo está afuera: puede habitar un cuerpo amigo. Uno de los personajes es poseído por la mente invasora, y la desconfianza se instala entre los sobrevivientes.
El gobierno de Javier Milei estudia crear una dependencia oficial dedicada a monitorear contenidos críticos en redes y medios. El proyecto, impulsado desde la Secretaría de Inteligencia, despierta fuertes alarmas por su potencial impacto en la libertad de expresión, el derecho a la intimidad y la pluralidad democrática.
El empresario y referente del sector energético en energías renovables, Guillermo Torres trazó un panorama crudo pero necesario sobre el principal obstáculo para el crecimiento sostenido de Vaca Muerta: la falta de infraestructura eléctrica. Sin planificación ni inversión estatal, las pymes quedan al borde del colapso.
Médicos, enfermeros y residentes del hospital Horacio Heller realizaron un paro de actividades con movilización alrededor del edificio para visibilizar la falta de personal, la saturación de guardias y la precarización laboral. Reclaman un plan de contingencia inmediato y acusan al Ministerio de Salud de Neuquén de “sostener la fachada con equipos nuevos mientras se vacía de gente los servicios críticos”
Este jueves se reunirán en una mesa de trabajo representantes del sector para exigir controles a las aplicaciones y denunciar la falta de diálogo con funcionarios. Reclaman que se proteja el empleo local y regulado
El próximo sábado se llevará a cabo una reunión de autoridades provinciales y de las localidades vecinas que buscarán definir el proyecto
La Serpiente de Madera combina sabiduría, intuición y creatividad. Invita a la reflexión profunda, la planificación estratégica y la expresión auténtica. Es un día propicio para tomar decisiones meditadas y fortalecer relaciones a través del diálogo sincero
La interrupción responde a tareas de mantenimiento de emergencia, que consisten en el reemplazo de un equipo transformador ubicado en proximidades de la línea doble terna de 33 kV Pío Protto – Junín de los Andes