River vs. Fluminense: hora y TV del partido de Copa Libertadores en el Maracaná

River tiene todo listo para enfrentar a Fluminense, en Brasil, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores

ACTUALIDAD - DEPORTES 02 de mayo de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
river2jpg
river2jpg

River visitará este martes a Fluminense de Brasil, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, en la que será la última parada del equipo dirigido por Martín Demichelis antes del Superclásico del próximo domingo frente a Boca.

El partido se llevará a cabo desde las 21 en el estadio Maracaná, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y con el juez chileno Ángelo Hermosilla en el VAR, mientras que la televisación será de Fox Sports.

River, que viene de empatar 1 a 1 con Atlético Tucumán en el torneo de la Liga Profesional donde es el líder, cosechó una derrota y una victoria en las dos primeras jornadas del certamen continental.

Luego de este encuentro, River se enfrentará con Boca el próximo domingo en el Monumental, en la que será una prueba de fuego para el conjunto de Núñez para ratificar su buen presente.

Fluminense, por su parte, es el puntero del Grupo D luego de haber ganado los dos primeros partidos y llega al partido con River después de haber perdido por 4 a 2 con Fortaleza por el Brasileirao.

River 2

River vs. Fluminense: la posible formación del Millonario, por Copa Libertadores

Martín Demichelis, DT de River, pondría estos once jugadores ante Fluminense: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

River

diariouno.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.