Encuentro politico entre Villa Pehuenia y Melipeuco

La intendenta Carmen Cordero y el intendente Alejandro Cuminao Barros de la Municipalidad de Melipeuco, y su equipo de trabajo. También acompañó desde Argentina Nora Serrano de Salvatori

ACTUALIDAD 30 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Encuentro
Encuentro en Chile La intendenta de Villa Pehuenia y el intendente de Maleuco

Villa Pehuenia.- La intendenta Carmen Cordero participó de un encuentro político y de camaradería en el país vecino de Chile, junto al intendente Alejandro Cuminao Barros de la Municipalidad de Melipeuco, y su equipo de trabajo. También acompañó desde Argentina Nora Serrano de Salvatori.

Visitaron al Productor Ganadero Ovino – Bovino, Víctor Calfullán Martínez, donde realizaron un reconocimiento de sistema productivo, manejo de praderas, veranadas, manejo del plantel, inseminación artificial, ley de trazabilidad animal.

Además, recorrieron el huerto de frutillas, frambuesas, arándanos, hortalizas al aire libre y bajo plástico, de la Productora Hortofrutícola, Lidia Canío Relmucao.

Por último, almorzaron en Folil Koyam, un emprendimiento de turismo rural y gastronomía mapuche, que cuentan con un huerto familiar.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto