
El 2 de mayo comienza el pago a los estatales neuquinos
NeuquenNews
El gobierno de Neuquén informó que el cronograma de pago a los estatales, activos y jubilados, comenzará después del feriado del Día del Trabajador, el próximo lunes, 1 de mayo. Los detalles se dieron a conocer esta mañana, con el dato de cuál será el aumento que recibirán.
El ministerio de Economía e Infraestructura indicó que el próximo martes, 2 de mayo, iniciará el cronograma de pago de haberes de la administración pública provincial correspondiente al mes de abril. Los primeros en cobrarlos serán los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén.
En tanto, el miércoles 3 percibirá su salario el personal de Salud, Policía, administración central y organismos descentralizados y el miércoles 4, el personal dependiente del Consejo Provincial de Educación.
En todos los casos y en las fechas señaladas los haberes estarán acreditados en sus respectivas cuentas del Banco Provincia del Neuquén. Tendrán un incremento del 14,9% respecto de los sueldos de marzo.


Piden información por intromisión en el sistema de carga docente en Neuquén



Rolando Figueroa presentó un programa de alivio para familias endeudadas en Neuquén

PAMI al límite en la Patagonia: clínicas de Neuquén y Río Negro suspenderán la atención por 24 horas


Las Leonas vencieron a Escocia, terminaron invictas y avanzaron primeras en el Mundial

Cerimedo: de las guerras digitales de la ultraderecha a una imputación por tentativa de feminicidio en Bolivia


¿Quién está detrás de Cerimedo? La tecnología de Trump, el dinero petrolero de Texas y una maquinaria política que llegó a América Latina






