Este vienes será el encuentro Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa

Luego de las elecciones del 16 de abril ya tiene fecha el primer encuentro de Omar Gutiérrez con el Gobernador electo Rolando Figueroa ,en la misma línea se expresó Gutiérrez, en la cena exclusiva de IDEA

ACTUALIDAD 20 de abril de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
whatsapp_image_2022-10-04_at_16.56_33
Omar Gutiérrez, Rolando Figueroa

Luego de las elecciones del 16 de abril ya tiene fecha el primer encuentro de Omar Gutiérrez con el Gobernador electo Rolando Figueroa.

Lo dio a conocer en un medio nacional "Nos vamos a reunir el viernes a las 10 de la mañana con el gobernador saliente Omar Gutiérrez".

“Hoy está un encuentro muy importante de gas y petróleo en Neuquén y lo que garantizamos con el gobernador, que nos vamos a reunir el viernes, a las 10 de la mañana, (…) decimos las políticas de Estado quedan en el tiempo”, resaltó Figueroa casi en el comienzo de la nota.

En la misma línea se expresó Gutiérrez, en la cena exclusiva de IDEA, donde participó de un panel junto a su par de Chubut, Mariano Arcioni. De hecho, usó casi las mismas palabras al garantizar la previsibilidad y seguridad jurídica en Neuquén, resaltando que llevaba un “mensaje de tranquilidad”.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto