Elecciones a gobernador 2023 - Resultados oficiales

El candidato de Comunidad, Rolando Figueroa se impone a Marcos Koopmann candidato de MPN por una escasa diferencia en la elección a gobernador quedando unos pocos votos por escrutarse.

DE NUESTRA REDACCIÓN16/04/2023NeuquenNewsNeuquenNews
elecciones-neuquen-marcos-koopman-mpn-y-rolando-figueroa-comunidad
Rolando Figueroa - ComunidadMarcos Koopmann - MPN

Compartimos los resultados oficiales de la hora 20,45 con los votos partido por partido

Opera Instantánea_2023-04-16_205111_neuquen.datosoficiales.com

Te puede interesar
La_pareja_Mujicac

Pepe Mujica, el presidente que no se disfrazó de poder

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN14/05/2025

Escribimos estas líneas con el corazón sereno pero aún sacudido, a pocas horas de confirmarse la muerte de José “Pepe” Mujica. Tomamos un tiempo antes de escribir, no por falta de palabras, sino por respeto al silencio que impone la despedida de alguien tan profundamente humano. Necesitábamos asimilar la idea de su partida, dejar que baje el polvo de la emoción, y recuperar el aliento para rendir homenaje a un hombre que no solo fue presidente, sino un faro ético en tiempos oscuros.

f500x333-798082_821885_5050

Neuquén: Entre la euforia de Vaca Muerta y el fantasma de la deuda, ¿Ahorrar o gastar?, esa es la cuestión.

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN11/05/2025

La provincia, inundada por millones de dólares gracias al boom hidrocarburífero, enfrenta una encrucijada fiscal. Mientras las exportaciones rompen récords y las regalías se disparan, el gobierno de Rolando Figueroa prioriza el pago de una deuda per cápita que es la más alta del país, dejando en pausa un fondo anticíclico crucial para el futuro. Los números revelan una estrategia de alto riesgo.

Lo más visto