INVIERNO 1100x100

Pablo Cervi de recorrida por el interior de la provincia

El candidato de Juntos por el Cambio transita las últimas semanas de la campaña entre recorridas por distintos puntos de la provincia, visitas de referentes y el lanzamiento de un jingle publicitario

ACTUALIDAD07/04/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Cervi

El candidato a la gobernación de Juntos por el Cambio Neuquén transita las últimas semanas de la campaña entre recorridas por distintos puntos de la provincia, visitas de referentes de Juntos por el Cambio de todo el país y el lanzamiento de un jingle publicitario.

 Tras recorrer el norte neuquino -desde Chos Malal hasta Tricao Malal-, localidades cordilleranas -San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Traful, entre otras- y prepararse para la llegada de Rodrigo De Loredo y Elisa Carrió, Cervi lanzó un jingle que ya está sonando en radios de toda la provincia.

“Pablo Cervi gobernador, lo votan todos, lo voto yo…. Se viene el cambio y es para vos”, comienza la pegadiza canción que está circulando por la provincia.

 El candidato de Juntos por el Cambio se mostró muy conforme con el avance de la campaña en esta recta final y aseguró: “A partir del 16 de abril la historia empieza a cambiar, en la calle los neuquinos me dicen que están cansados de un modelo de gestión agotado, que no redunda en beneficios para la gente de a pie. El 16 arranca el cambio también en Neuquen”.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-25 at 11.32.59

Neuquén vibra: arte, música y emociones para todos los gustos

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD - CULTURA26/08/2025

Este fin de semana, la región se llena de propuestas culturales para disfrutar en familia, con amigos o en solitario. Desde teatro y títeres hasta conciertos de piano, boleros, narraciones para la infancia y bailes comunitarios, cada rincón ofrece una experiencia única. La entrada a muchos eventos es libre y gratuita, y la emoción está garantizada.