TW_CIBERDELITO_1100x100

Pablo Cervi de recorrida por el interior de la provincia

El candidato de Juntos por el Cambio transita las últimas semanas de la campaña entre recorridas por distintos puntos de la provincia, visitas de referentes y el lanzamiento de un jingle publicitario

ACTUALIDAD07/04/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Cervi

El candidato a la gobernación de Juntos por el Cambio Neuquén transita las últimas semanas de la campaña entre recorridas por distintos puntos de la provincia, visitas de referentes de Juntos por el Cambio de todo el país y el lanzamiento de un jingle publicitario.

 Tras recorrer el norte neuquino -desde Chos Malal hasta Tricao Malal-, localidades cordilleranas -San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Traful, entre otras- y prepararse para la llegada de Rodrigo De Loredo y Elisa Carrió, Cervi lanzó un jingle que ya está sonando en radios de toda la provincia.

“Pablo Cervi gobernador, lo votan todos, lo voto yo…. Se viene el cambio y es para vos”, comienza la pegadiza canción que está circulando por la provincia.

 El candidato de Juntos por el Cambio se mostró muy conforme con el avance de la campaña en esta recta final y aseguró: “A partir del 16 de abril la historia empieza a cambiar, en la calle los neuquinos me dicen que están cansados de un modelo de gestión agotado, que no redunda en beneficios para la gente de a pie. El 16 arranca el cambio también en Neuquen”.

Te puede interesar
Lo más visto
568664225_833439995872850_6586574464640467939_n

La Libertad Avanza se impuso en Neuquén y a nivel nacional: Milei capitalizó el miedo al desmadre económico y Figueroa enfrentó un plebiscito interno

Adrián Giannetti
POLÍTICA27/10/2025

Con el respaldo del salvataje financiero de Estados Unidos y el temor a un desmadre económico si perdía, Javier Milei logró transformar la incertidumbre en votos y consolidó su mayoría legislativa. En Neuquén, La Libertad Avanza también se impuso, mientras La Neuquinidad retuvo una banca tras una campaña signada por el uso de la estructura estatal y lealtades forzadas, en lo que muchos interpretan como un plebiscito a la gestión de Rolando Figueroa.