
La Selección argentina jugará un solo amistoso en noviembre y no viajará a India
El equipo de Lionel Scaloni enfrentará a Angola en Luanda el viernes 14. La AFA confirmó que no habrá segundo rival y la concentración será en España.
El diario francés volvió a pegarle al delantero argentino por su bajo rendimiento en los últimos encuentros con el PSG.
ACTUALIDAD - DEPORTES07/04/2023
NeuquenNews
El momento futbolístico del Paris Saint Germain no es el mejor: tras quedar eliminado en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, al equipo parisino le quedó la Ligue One como único frente para pelear, y si bien continúa como único puntero, con 6 puntos de ventaja sobre el Lens, cayó en sus últimos dos partidos como local, dejando una mala imágen en el juego.
En ambos partidos, el público presente en el estadio Parque de los Príncipes, fue contundente con Messi, silbándolo en el momento que dan las formaciones iniciales. Además, el diario francés, L'Equipe lo puntuó con 3 puntos en cada encuentro, acusándolo de que se borró en la derrota 1 a 0 ante el Lyon.
Nuevamente L'Equipe, criticó el nivel del delantero argentino, esta vez realizando una caricatura sobre Messi, titulada "Messi, divinizado en Argentina, está de vuelta en el PSG", con un dibujo suyo, que tiene agujeros en sus brazos y pies, por donde le pasan la pelota y se le escapa, debido a que frente a Lyon, perdió 26 veces el balón.

Además, aparece una viñeta de Messi diciendo "¡Ups... otro balón perdido!", y detrás suyo está Kylian Mbappé con los brazos en jarra, mostrándose frustrado por el nivel de su compañero, que en el último puntaje del diario francés afirmaron que "no pudo evitar la derrota" y que estuvo "borrado".

El equipo de Lionel Scaloni enfrentará a Angola en Luanda el viernes 14. La AFA confirmó que no habrá segundo rival y la concentración será en España.



La Selección argentina de fútbol para ciegas le ganó 2-0 en la final a Inglaterra

El DT de Inter Miami sorprendió al expresar que estaría encantado de contar con el astro rosarino este sábado, si no juega con la Selección ante Venezuela.

Serán dos los ex compañeros del Barcelona del argentino que dejarán el equipo norteamericano a fin de temporada.

De acuerdo al Convenio Colectivo que regula el empleo de las trabajadoras del sector, las empleadas domésticas que llevan a cabo tareas de limpieza están incluidas en la quinta categoría de dicho convenio, normativa que nuclea al personal auxiliar de casas particulares.

Se encuentra en plena vigencia la actualización semestral de ganancias ¿Quiénes y desde qué monto se pagará el tributo en noviembre 2025?

Con el respaldo del salvataje financiero de Estados Unidos y el temor a un desmadre económico si perdía, Javier Milei logró transformar la incertidumbre en votos y consolidó su mayoría legislativa. En Neuquén, La Libertad Avanza también se impuso, mientras La Neuquinidad retuvo una banca tras una campaña signada por el uso de la estructura estatal y lealtades forzadas, en lo que muchos interpretan como un plebiscito a la gestión de Rolando Figueroa.

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) dio un nuevo paso hacia la consolidación de un programa conjunto de Compliance, en una jornada de trabajo que reunió a autoridades académicas y referentes profesionales de las provincias de Neuquén y Río Negro.

Conocé a cuánto cotiza el dólar oficial, blue, el dólar MEP y el CCL


El Departamento Confluencia volvió a ser el centro de gravedad de la política neuquina, pero esta vez el pulso urbano no acompañó al oficialismo. La Neuquinidad perdió terreno en la capital, y el intendente Mariano Gaido, lejos de su 45 % de 2023, aparece entre las dudas: ¿la ciudadanía le pasó factura por una gestión más cercana al empresariado que al vecino?

El fiscal jefe Gastón Liotard solicitó una pena de 11 años de prisión para M.A.I., un hombre declarado responsable de haber abusado sexualmente de la hija de su pareja durante el tiempo en que convivieron en una vivienda de Cutral Co.

En su 11° edición, la muestra anual de las y los estudiantes de la ESBA reúne las producciones individuales y colectivas desarrolladas durante el ciclo lectivo. El evento es abierto a toda la comunidad.

Día de claridad, determinación y pequeños giros positivos. El tono general del día sugiere que los logros llegarán a través del diálogo y del entendimiento, más que por la confrontación.