Banners logo-28

En marzo récord de ventas en autos y motos

Los datos salieron de un informe mensual de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de la República Argentina (Acara),el porcentaje de venta fue de un 37 %
ACTUALIDAD06/04/2023NeuquenNewsNeuquenNews
agencia de autos
En marzo la venta de autos y motos ascendió a un 37% en relacion a marzo 2022 en Neuquén

Las ventas de autos y motos 0km en marzo pasado fueron un éxito en Neuquén, a tal punto que superaron los registros tanto de marzo pasado como de marzo del año anterior. Se vendieron 1.012 vehículos y 541 motos nuevas.

Los datos se dieron a conocer en el informe mensual de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de la República Argentina (Acara)

Los automóviles vendidos en marzo fueron un 21,1% superiores a los de marzo 2022 y 182 más que los de febrero pasado.

En el caso de las motos, en marzo se vendieron 541, por encima de las 393 de febrero; y un 37.7% más que en marzo de 22.

En el acumulado de los primeros tres meses del año se vendieron total 3.165 automóviles y 1.412 motos, un 31,6% y 44,4% por encima del mismo período de 2022, respectivamente.

noticiasnqn

 

Te puede interesar
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas - 4 de agosto

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN04/08/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
auh-anseswebp

AUH por discapacidad: cuánto paga ANSES en agosto de 2026

NeuquenNews
REGIONALES03/08/2026
La ANSES aplicó un aumento del 1,89% en la Asignación Universal por Hijo con discapacidad para agosto de 2026. El beneficio alcanza los $491.173 por hijo en el régimen general y $638.526 en la Zona Patagónica, con compatibilidad con la Tarjeta Alimentar y el Complemento Leche, lo que refuerza los ingresos de las familias beneficiarias.