El Frente de Todos inauguró una nueva unidad básica en el Barrio Don Bosco III

El encuentro fue encabezado por Daniel Figueroa, candidato a Intendente, junto a los postulantes al Concejo Deliberante de la capital provincial

REGIONALES 30 de marzo de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
Figueroa
Daniel Figueroa Candidato a intendente por el Frente de Todos

En el marco de la campaña para las elecciones del 16 de abril, este miércoles 29 del corriente el Frente de Todos inauguró una Unidad Básica en el barrio Don Bosco III, junto a los candidatos y candidatas quienes estuvieron acompañados por un numeroso grupo de militantes y vecinos del sector.

El encuentro fue encabezado por Daniel Figueroa, candidato a Intendente, junto a los postulantes al Concejo Deliberante, donde también estuvieron presentes, Ayelén Gutiérrez, candidata a Vicegobernadora y Darío Martínez, quien encabeza la lista de Diputados Provinciales.   

En la oportunidad, Daniel Figueroa, valoró la apertura de una Unidad Básica, ya que significa un espacio para el reencontró y para la discusión de las propuestas.  Respecto del anuncio de la actual gestión municipal sobre las obras de la Avenida Mosconi. Figueroa, sin rodeos aseveró  que “es un anuncio marketinero porque fue una propuesta que hicieron hace cuatro años y no cumplieron. No tienen el proyecto ejecutivo ni el financiamiento. Ahora, en campaña aseguran que tienen el proyecto y el financiamiento”.

“Nosotros desde el Estado municipal pretendemos hacer políticas activas con respecto al deporte, a la cultura, a la infraestructura que falta. Ya no es planificar la ciudad para los próximos 20 años, sino para dentro de 4 años, porque Vaca Muerta viene con un gran empuje y con ella una gran demanda en infraestructura y vivienda” declaró el candidato a Intendente del Frente de Todos.  

A su vez, la candidata a Vicegobernadora, Ayelén Gutiérrez manifestó  que “venimos recorriendo la provincia y encontramos las mismas problemáticas. Se debe declarar la emergencia habitacional porque la realidad que están viviendo los vecinos y vecinas es la falta de planificación, infraestructura y de prioridades que tienen los barrios. Daniel, a partir de su experiencia,  puede planificar una ciudad inclusiva para todas y todos”.

Por su parte, Darío Martínez, recordó las palabras de Perón quien sostenía que  cada casa es una Unidad Básica, porque "es un lugar donde hablamos de lo que queremos hacer. Neuquén está para mucho más. Cada lugar merece mucho más. Y eso lo vamos a hacer con Ramón y Ayelén en la Provincia y con Daniel, con Fabián, con Andrea a nivel local, vamos a tener una ciudad donde todos tengan las mismas oportunidades porque hace falta un gobierno peronista en la provincia de Neuquén y lo vamos a tener después del 16”.

Luego de la inauguración, , junto a un nutrido grupo de militantes y referentes del sector, los candidatos procedieron a realizar una caminata donde participaron los candidatos a Concejales: Fabián Ungar, Andrea Velázquez,  Javier Dipaola, Tatiana Breve, Nicolás Rivas y Alfredo Bustos y Darío Peralta, candidato a la reelección en la Cámara de Diputados Provinciales.

Te puede interesar
Lo más visto