Miércoles de otoño con descenso de temperaturas en Neuquén

Está previsto un descenso notable de la temperatura con una mínima de 10 grados y una máxima de 18 grados en Neuquén, el viento seguirá presente

ACTUALIDAD 29 de marzo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Otoño en Neuquén
Miércoles con descenso de temperaturas en Neuquén, siguen las ráfagas de viento

El pronóstico del tiempo para este miércoles anticipa un notable descenso de la temperatura en Neuquén y la región. Se prevé una mínima de 10 grados y una máxima que no superará los 18 grados. El viento seguirá presente en esta jornada: irá de leve a moderado con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.
 
El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) indica que ingresará aire frío con vientos que se sentirán a partir de la tarde. Se esperan noches frías en la región. Recién se revertirá a partir del viernes con temperatura en ascenso. Estará cálido el fin de semana y comienzos de la próxima.

El Servicio Meteorológico Nacional

Indicó que por la mañana estará algo nublado con una mínima de 10 grados y viento del sector sur de leve a moderado con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros. En horas de la tarde la temperatura se elevará a los 18 grados con cielo parcialmente nublado y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
 

AIC

La AIC pronosticó para el jueves una jornada nublada y con un leve ascenso de la temperatura. El cielo estará mayormente cubierto por la mañana con una temperatura mínima de 9 grados y por la tarde se registrará una máxima de 22 grados, con viento de hasta 19 kilómetros por hora. Hacia el atardecer el cielo estará cubierto con una temperatura de 18 grados y por la noche bajará a los 7 grados. El viento, proveniente del sector sureste, será de 46 kilómetros por hora en la zona.

aic-miercoles 29

LM

Te puede interesar
Lo más visto