
El PN Lanín retiró más de 1500 kilos de residuos reciclables en Huechulafquen
NeuquenNews
El Parque Nacional Lanín informa sobre el trabajo que se continúa realizando en Zona Centro con el manejo de residuos en las prestaciones de servicios turísticas junto al Municipio de Junín de los Andes, el Taller Productivo Amulen y la Comunidad Mapuche Raquithue y Lafquenche.
La actividad se pudo llevar adelante con el porte de un camión de Vialidad Provincial y participaron la Guardaparque de Las Coloradas Florencia Andrade, el Guardaparque Puerto Canoa Hector Pailacura, la cona de la Comunidad Mapuche Lafquenche Edith Barriga, además de los equipos técnicos de Educación Ambiental y Comanejo de la Zona Centro del Parque.
Agradecimientos
El Parque Nacional Lanín agradece al personal de Vialidad: Jorge Catalán y Daniel Carmona el chofer del Camión; a Javier Martínez y todos los y las trabajadoras del Centro Ambiental de Junín de los Andes por su predisposición.
Es un trabajo que con el compromiso de todos ellos se puede llevar adelante para que las y los turistas y residentes puedan disfrutar de la naturaleza.




La doctrina del subsuelo: cómo EE.UU. decide quién puede acceder a los recursos argentinos - Cap. III




Las mejores ubicaciones históricas, Mundial de Hockey: Los Leones hacen historia y Las Leonas ratifican su candidatura

El cronograma establece las fechas de cobro según la prestación y la terminación del DNI.

“Se están llevando todo”: el vuelco de un camión en Collón Cura generó escenas de saqueo

Caputo anunció nuevos créditos hipotecarios con fondos del ANSES: el plan movilizará $2 billones

De Añelo a Texas: la pyme neuquina que busca convertir el agua de flowback de Vaca Muerta en un recurso





