El Consejo local del Partido Justicialista convoca al acto de Evo Morales y a la marcha del 24 de marzo

A 47 años de la última dictadura militar, marcharemos junto a las Madres de Plaza de Mayo Filial Neuquén, en conmemoración del “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”

REGIONALES 23 de marzo de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
nqn-unidad-basica-partido-justicialista-PJ-1
Partido Justicialista Neuquén

El Consejo Local del Partido Justicialista de la ciudad de Neuquén, por mayoría absoluta resolvió ratificar las candidaturas de Ramón Rioseco y Ayelén Gutiérrez, Gobernador y Vicegobernadora y de Daniel Figueroa, Intendente de la Ciudad de Neuquén, junto a los candidatos a concejales que conforman la lista y que cuentan con una amplia militancia y reconocimiento social.

A su vez, la mesa de conducción, convocó al acto que se realizará este viernes 24 del corriente a las 16 horas, en el Playón del Parque Central, Sarmiento y Don Bosco, donde estará presente el compañero Evo Morales quien viene a visitarnos y dar su apoyo a nuestra fórmula y a todos los candidatos del Frente de Todos de nuestra provincia.

Una vez finalizado esta actividad, a 47 años de la última dictadura militar, marcharemos para estar presentes junto a las Madres de Plaza de Mayo Filial Neuquén, en conmemoración del “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, que se llevará a cabo las 18 horas, y que partirá como es tradicional, desde el Monumento al General San Martín. 

Convocamos a todos los compañeros y compañeras del Frente de Todos a estar presentes y acompañar a nuestros candidatos, porque ya es hora de un Neuquén mejor y nosotros sabemos cómo hacerlo.

Firman Integrantes del Consejo Local PJ Neuquén Capital
Darío Peralta;
Micaela Vaccarini;
Juan Atahualpa González;
Flavia Alejandra Capuccio;
Juan Carlos Cabrera;
Mario Bustos

Te puede interesar
Lo más visto
269030

Arabia Saudita no renovó el acuerdo del “Petrodólar” con Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES 19 de junio de 2024

La decisión de Arabia Saudita de no renovar su acuerdo de petrodólares con Estados Unidos podría debilitar la posición global del dólar estadounidense en el comercio energético y marcar el inicio de una nueva era en las relaciones económicas internacionales. China y otras economías emergentes podrían beneficiarse de esta transformación.