Nubosidad en aumento para hoy, martes posibles lluvias lo informó la AIC

Por la tarde- noche inestabilidad para mañana martes se esperan formacion de tormentas y piden recaudos para transitar el clima sobretodo en la Costa Atlántica,centro Norte de Neuquén y Cuenca del Rio Colorado

ACTUALIDAD 20 de marzo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Lluvias en Neuquén
Lluvias en Neuquén para este martes en la región Lo informó la AIC, pide precaución

La AIC informó que para hoy lunes habrá temperaturas en ascenso, tiempo bueno, parcial nublado, nubosidad en aumento hacia la tarde/noche, ingreso de aire húmedo del sudeste, inestable por la noche. Mañana martes inestable, formación de tormentas sobre área petrolera, valles, Costa Atlántica, Centro norte de Neuquén y cuenca del río Colorado. Precauciones si está en su casa:

Retirar del exterior de la vivienda aquellos objetos que pueden ser arrastrados por el agua, desenchufar artefactos eléctricos que puedan llegar a estar expuestos al agua, evitar salir de su vivienda hasta que pase el temporal, revisar, cada cierto tiempo, el estado de los techos, el de la bajada de agua de edificios y de los desagües próximos.

También se debe tener en cuenta otra serie de medidas como: mantenerse permanentemente informado a través de radio y otros medios de comunicación, de las predicciones meteorológicas, estado de las carreteras y la situación general de lo que esté sucediendo.

Si está en el exterior, no estacionar vehículos ni acampar en cauces secos, ni a la orilla de ríos para evitar ser sorprendidos por una súbita crecida de agua o por una riada, no circular con su vehículo por tramos que estén inundados. La fuerza del agua puede arrastrar y hacer flotar el vehículo, si tiene que viajar, procure circular preferentemente por carreteras principales y autopistas.

Te puede interesar
Lo más visto
269030

Arabia Saudita no renovó el acuerdo del “Petrodólar” con Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES 19 de junio de 2024

La decisión de Arabia Saudita de no renovar su acuerdo de petrodólares con Estados Unidos podría debilitar la posición global del dólar estadounidense en el comercio energético y marcar el inicio de una nueva era en las relaciones económicas internacionales. China y otras economías emergentes podrían beneficiarse de esta transformación.